Las Campos estrenaban su último episodio, por el momento, del docu-reality que tanto éxito ha tenido porque se pueden ver sus intimidades y sus rencillas familiares. En esta ocasión llevaba por título 'Mamá, que bonito es el amor (cuando llega)' y han mostrado aspectos muy privados de su vida sobre las relaciones tanto sentimentales como sexuales. Madre e hija contaban sus gustos sexuales sin ningún tipo de reparo.
Por un lado está Terelu Campos, que no quiere ni oír hablar del sexo contrario. Ha explicado en el reality que lleva un año y medio sin relación estable y que no le apetece: "No tengo ilusión de tener a nadie en mi vida, quizás porque me quiero menos. Yo salgo de fiesta y me echo a llorar de lo que hay por ahí". Este tema lo trata con su terapeuta a la que le explica: "No doy la oportunidad de quedarme de nuevo jodida. En mis relaciones sentimentales he elegido mal y me he entregado demasiado".
Sin embargo, frente al descontento con los hombres que muestra Terelu, está María Teresa Campos, que vive feliz y enamorada de Bigote Arrocet: "Ya pensaba que lo había vivido todo. No daba un duro por volver a tener esa ilusión. Mi ejemplo es importante para estar siempre abierta al amor". Tan contenta está que incluso aparece en el docu-reality dando una conferencia a personas de su edad incitándoles a que no pierdan la ilusión por el amor y el sexo. Teresa Campos acudió a una MasterClass de afrodisíacos y no dudó en decir: "Creo que lo peor son los penes demasiado grandes".
Terelu y su cita a ciegas
Terelu Campos tampoco se ha quedado atrás en este episodio de 'Las Campos' y ha acudido a una sesión de tuppersex junto a sus amigas Lara Dibildos e Ivonne Reyes y su hermana Carmen Borrego. La colaboradora no ha tenido problema en decir: "A nivel de sexo mis parejas no han estado descontentas conmigo". A raíz de esta sesión de tuppersex a Terelu le han recomendado que intente ligar a través de Internet.
No se mostró muy abierta a esta opción, pero finalmente accede a hacerse una cuenta en una aplicación para ligar bajo el pseudónimo de Lourdes. Sin embargo, no le parece guapo ningún pretendiente y decide aceptar una cita a ciegas. El episodio finaliza con ella esperando al misterioso hombre. ¿Habrá nuevos episodios donde se verá el encuentro? De momento, habrá que esperar para saberlo.