María Teresa Campos lleva un tiempo retirada de la televisión y de los medios debido a diversos problemas de salud. Hace un año aproximadamente tuvo que ser hospitalizada y operada por una oclusión parcial del intestino. En 'Sálvame', la voz de la presentadora volvió a escucharse. La que fuera conductora de 'Que tiempo tan feliz' llamó en directo a su hija Terelu para aclarar unas cuestiones.
Edmundo Arrocet ha diseñado su propia línea de ropa junto a la empresaria china Lin Chen. El cómico pinta camisas y americanas y presentó sus creaciones en un acto al que no asistió ni su pareja, ni las hijas de esta. Como no podía ser de esta manera, la ausencia de las Campos en uno de los momentos profesionales más importantes de Bigote llamó la atención y fue comentada en 'Sálvame'.
Terelu Campos y Carmen Borrego han explicado en el programa de Telecinco por que no asistieron a la presentación. " No me había enterado hasta ayer por la tarde y deprisa y corriendo no iba a ir, pero creo que tuvo una buena acogida y hay una cosa que hace Edmundo Arrocet que me parece muy curiosa, en el desfile sale un vestido de novia que tu lo ves es blanco pero si lo fotografías aparece pintado. Si lo hubiera sabido seguramente hubiese ido", explicó Borrego. "Yo tampoco lo sabía", dijo su hermana.
Han intentado explicarlo
"Un desfile no se monta de un día para otro", les ha recordado Lydia Lozano. " A mí la invitación me llego antes de ayer, me extraña que a vosotras no ", opinó Kiko Hernández. "Yo creo que Edmundo no nos ha querido poner en ese compromiso, estoy más que segura, yo ayer no hubiera podido por una cuestión de trabajo, pero si me lo hubiera pedido hubiese ido", justifico la ex de Kike Calleja.Los colaboradores empezaron a debatir sobre si María Teresa Campos asistió al evento o no, algo que ni sus propias hijas sabían. En este momento, la comunicadora llamó por teléfono a Terelu y puso fin a las dudas. "Últimamente siento que todos los días tengo que justificar algo, ayer yo estuve en Telecinco, cuando llegué a casa era tarde y estaba lloviendo, llamé a Edmundo y me dijo: ' No vengas, hace mucho frío '"