La que fue Miss Segovia, pese a que sus primeras palabras fueron que no iba a hablar con el programa mientras se reservada para su programa, el presentador supo tirarle de la lengua recogiendo la última y fortísima información que Alba Carrillo había dado sobre ella en 'El Fresh': ¡Que se casa con Antonio David Flores! A esto, la también postulante a Eurovision aseguró que "a mí me gustaría casarme" y, teniendo en cuenta que ahora mismo su corazón está ocupado por el ex Guardia Civil, el candidato ideal sería él.
Una confirmación tan rotunda que dejaba al presentador un poco ojiplático al saber que Marta Riesco estaría dispuesta a ser la tercera esposa de Antonio David Flores, un hombre de poca simpatía para él tras conocer su -presunto- historial con Rocío Carrasco: "¿Y esa Cara? Sé dónde me estoy metiendo", le reconocía la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que además aprovechó la ocasión para darle un tirón de orejas a Jorge Javier Vázquez por llamarle 'el penas' a su novio: "No me gusta que le llaméis así, no me gusta que le faltéis al respeto a nadie".
"Cuando quieres a alguien hay cosas que no pueden ser"
Jorge Javier también quiso saber porqué la reportera todavía no había ido a verle al teatro a pesar de estar invitada junto con el resto de compañeros de Mediaset, y se interesó por saber si tenía algo que ver Antonio David Flores: "Jamás me ha impedido nada. Nunca", le espetaba esta asegurando que tenía mucho más que ver con lo mal que trababa a su pareja: "Hombre, le llamas el penas, cómo voy a ir. Siempre le estás diciendo cosas. Cuando quieres a alguien hay que cosas que no pueden ser", decía con un nuevo alegato de amor.