Belén Esteban se sentó en 'Sábado Deluxe' para contar la llamada que recibió durante sus vacaciones de una persona de lo más sorprendente. María José Campanario cogía el teléfono el día 9 de agosto de 2017 para ponerse en contacto con la mujer con la que ha peleado desde hace muchos años, Belén Esteban. La colaboradora relató cómo fue esa llamada y lo que ella sintió.
Esteban trató la situación con delicadeza pero no por eso dejó de decir lo que María José Campanario le había comentado por teléfono y el tono de voz que tenía. Al parecer, la mujer de Jesulín de Ubrique no hablaba normal, porque la medicación le había pasado factura. A pesar de esto, Campanario le insistía a Esteban que quería hablar con ella e ir a su casa pero sin que se enterara su familia.
La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido multitud de críticas tras la entrevista porque mucha gente considera que no debería haber revelado la llamada de una persona enferma. María José Campanario, lejos de quedarse callada, ha decidido dar la cara y responder a través de Jesús Manuel, el periodista y colaborador de 'Sálvame' que presume de ser su amigo. La periodista Pilar Vidal lo contaba en 'Viva la vida' y, al parecer, Campanario ha dicho claramente: "Yo no me acuerdo de nada y he hecho cosas que por la medicación no me acuerdo".
No hay obsesión
Según María José Campanario de obsesión, nada de nada ya que ha comentado que las cajas de zapatos no las utiliza para nada extraño como se ha relatado: "Yo las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos. No voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora". Sin embargo, una vuelta de tuerca se producía en mitad del programa cuando Paloma García Pelayo aseguraba que Campanario se había puesto en contacto con ella para decirle que ella no había mantenido esa conversación con Jesús Manuel. ¿En qué quedarán todas estas llamadas?