Después de varios años de ausencia, Camilo Sesto sorprendía este pasado sábado a todo el público del programa 'Qué tiempo tan feliz' apareciendo con un rostro totalmente cambiado. El cantante visitó el programa de María Teresa Campos para hacer un repaso de su carrera profesional. De todas formas, su vida artística no fue lo que más comentarios generó en las redes sociales sino que más bien fue su cara.
Salvo por el pelo y sus gestos, Camilo Sesto, de 69 años de edad, lucía totalmente irreconocible con un rostro claramente marcado por los retoques estéticos. El bótox y las cirugías para afinar sus pómulos serían los culpables del impactante cambio del cantante. Ante la estupefacción de los colaboradores del programa, Camilo Sesto confesó haber pasado por el cirujano tras su petición de que le dejase el rostro como el de un ''bebé reborn''.
Las críticas hacia el cantante, sobre todo en Twitter, no tardaron en surgir y fue unánime la opinión de que el cantante se había pasado con la cirugía. Su cara tampoco pasó desapercibida para otros profesionales del medio como José María Íñigo, que publicó en Twitter un tuit que más tarde borró: ''Camilo Sesto en Tele5. Sin comentarios". Noemí Galera también quiso opinar sobre el impactante cambio del cantante con otro tuit: ''Camilo Sesto es chino''.
Múltiples cirugías
Del cantante siempre se supo que ya había pasado por el bisturí en varias ocasiones. Según lo que él mismo confesaba, la razón de todas estas operaciones era intentar borrar los efectos del envejecimiento. Con todos los retoques a los que se ha sometido el cantante, los efectos colaterales del uso de la neurotoxina son ya más que evidentes en la cara del artista.