El sábado la mediodía era el programa 'Socialité' el que daba la última hora sobre el estado de salud sobre Camilín, que en ese preciso instante acaba de salir de la UCI y había subido a planta. El programa además adelantaba que se esperaba que recibiese el alta médica el próximo martes 30 de noviembre.
Estuvo ingresado en la UCI
Tal y como informaba Kike Calleja en 'Sálvame' el viernes desde la puerta del hospital, este "se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)" y con "pronóstico reservado", siendo así la única información que se podía dar al respecto.
"Es crónica de un susto anunciado"
"Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta. Es crónica de un susto anunciado", reconoce al mismo tiempo que espera que esto le sirva de aviso para por fin darle otro rumbo a su vida: "Es un susto que lo que puede hacer es calmarle y estabilizarse un poco".
"Sigue intubado"
Ya el sábado 27 al mediodía, su exnovia Christina Rapado hablaba con el programa 'Socialité' para adelantar más información sobre el estado de Camilo Blanes. "Sigue intubado", aseguraba al otro lado del teléfono: Le queda como varios días más de estar ingresado, porque de momento está en la UCI". Esta asegura que tiene claro que esto ha sido un susto, pero que va a salir adelante: "Se va a estabilizar, pero le quedan unos días más. Lo que más importa es su recuperación, que se va a recuperar".