Al parecer, Camilín lleva conviviendo durante 15 días con un amigo que Lourdes Ornellas considera una muy mala influencia para su hijo. Tal y como ha señalado 'Así es la vida', la madre de Camilo Blanes sospechaba que algo no iba bien en el domicilio de su hijo y se ha presentado allí por su propia cuenta. Lejos de recibir una buena bienvenida, Lourdes Ornellas se ha encontrado con gritos y algún que otro mordisco de perro.
Los reporteros de 'Así es la vida' han logrado captar los gritos de Camilín a su madre diciéndole que se marchara: "¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! Que te pires de mi casa". Al parecer, Lourdes Ornellas lo único que trataba era de echar al amigo de su hijo de la casa y, en medio de la discusión, el perro de esta persona le muerde. Tras la discusión, la madre consigue que el amigo se vaya y ambos tienen un encontronazo en plena calle. "¡Qué poca vergüenza, qué poca vergüenza!", exclama el amigo.
El preocupante estado de salud de Camilín
La que más se preocupa por la situación de Camilo Blanes es su madre, Lourdes Ornellas. De hecho, en alguna ocasión ha tratado de justificar el comportamiento de su hijo antes los medios: "Él no está en su cabeza. Está en modo autodestrucción". Hasta el momento, madre e hijo han tenido una buena relación. En su última aparición, Camilín aseguró que estaban "muy bien" y que realmente ama a su madre, pero esta fuerte discusión podría haberlo cambiado todo.