Un testigo viene a 'Sálvame' para afirmar que los hijos de Humberto Janeiro "no se ocupaban de su padre" y no tenían relación alguna con Camila Naranjo.
El delicado estado de salud de Humberto Janeiro en sus últimos días de vida provocó que sus cuatro hijos estuvieran más cerca que nunca de su padre. Una estampa familiar que dista mucho de la nula relación que mantenían desde hace años, al menos así lo asegura la que fue pareja del patriarca del clan, Camila Naranjo, y un testigo de 'Sálvame'.
José Antonio Aguilera, amigo íntimo del andaluz, ha revelado en Telecinco que los hijos de Humberto Janeiro "le abandonaron. No han sido hijos modelo jamás, no se ocupaban de su padre como debían. Se sentía triste y solo", ha asegurado muy tajante y sin pelos en la lengua. Una información que rápidamente ha tratado de desmentir la tertuliana Belén Estaban, quien les ha defendido a capa y espada: "Yo por lo que sé no es verdad", ha dicho muy sorprendida. Pero esta no ha sido la única declaración que ha hecho el confidente en el programa de Telecinco. El otro titular que ha dicho a los cuatros vientos no ha sido otro que, cuando el padre de Jesulín de Ubrique falleció por un fallo multiorgánico, "sus hijos fueron a casa de Camila y se llevaron el coche y todo lo que tenía de valor", unos datos que la propia colaboradora de 'Sálvame' no sabe si son o no ciertos.
La que estuvo al lado en la recta final del empresario ha sido Camila Naranjo, su pareja durante más de una década. Aunque ha sido siempre muy discreta con su vida privada, lo cierto es que ha querido dar por primera vez su versión de los hechos y ella misma ha confesado que con la familia Janeiro siempre ha tenido mucha tensión y que sus hijos no se han portado muy bien. Y es que resulta que a principios de agosto se celebró la misa de un año después de la muerte del patriarca del clan y "no me dijeron nada". Una advertencia
"Están diciendo cosas que de mi boca no han salido", ha dicho muy harta de escuchar rumores y expresando las ganas que tiene de hablar. Desde que el padre del torero ya no está en este mundo, Camila Naranjo ha confesado no mantener relación ni contacto alguno con ninguno de sus hijos y ha dicho muy dispuesta y en tono amenazante que no le importaría contar todo lo que ha dicho esa familia sobre su vida. "Me duele. Estoy indignada porque yo a Humberto le he querido muchísimo", ha adelantado que podía hablar para después revelar: "Alguno de sus hijos se ha portado mal, otros no".