Patricia Donoso llegó a 'Sálvame' con las armas cargadas y lista para disparar. La autodenominada abogada de celebrities y examante de algunos de los hombres más famosos de España se ha hecho su hueco en el programa de Telecinco, de donde parece no querer moverse. O parecía, porque la colaboradora de 'Sálvame' estará de baja durante tres semanas tras una operación estética en la que le ha cambiado su cara por completo.
El programa ha sido el encargado de presentar el que será el nuevo rostro de Donoso, aunque todavía un poco hinchado tras la intervención estética a la que se ha sometido. La cordobesa se ha realizado un estiramiento del rostro de tal forma que se vea más alargado y fino, los conocidos como ojos de gato, que consiste en rasgar los ojos para conseguir una mirada más felina y se ha reducido la papada y los pómulos.
El fin de la intervención de Patricia Donoso es conseguir un rostro mucho más alargado y estirado, sin rastro de una sola arruga, de tal forma que la colaboradora pasaría de tener un rostro redondo, con pómulos muy carnosos, a otro mucho más 'afilado'. Tras su operación, Donoso ha querido contactar con 'Sálvame' para hacerles partícipes del resultado de su operación y contarles cómo se siente tras salir del quirófano siendo una persona totalmente nueva.
Encantada con el resultado
"El resultado es... ¡guau!", ha afirmado Donoso, explicando que está encantada con cómo ha quedado, a pesar de que aún le queda una larga recuperación y muchos días hasta que la hinchazón del rostro baje del todo, de tal forma que pueda ver el resultado final a la perfección. El encargado de realizar la intervención habría sido el mismo cirujano que ha realizado las operaciones estéticas de Kim Kardashian, que Donoso ha asegurado que ha sido su cliente, y se trataría de uno de los más famosos, aunque no ha revelado la identidad.
Durante estas tres semanas de recuperación, o 'restaurant ready', como ella las ha denominado, Patricia Donoso estará alejada de las cámaras de Telecinco y se centrará única y exclusivamente en su recuperación, con el fin de volver siendo una persona totalmente distinta al plató en el que tanto juego ha dado. Este no es el primer retoque que la colaboradora se hace, pues ya en su primera intervención en el programa aseguró que le gustaban los labios carnosos, los que ha mantenido, y que por eso se había hecho un aumento. Aunque el paso que ha decidido dar ahora es mucho mayor y va mucho más lejos, pues consiste en un cambio total del rostro que tanto se ha visto en las últimas semanas a través de la televisión.