La concursante ha decidido teñirse el pelo de un color muy llamativo como premio al juego de recompensa que ganó.
El jueves 24 de mayo los concursantes de 'Supervivientes 2018' se disputaron un juego de recompensa con un premio bastante diferente de los que habían ganado hasta ahora. Los que se alzaran con la victoria podrían optar a un cambio de look, y finalmente fueron María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Hugo Paz los afortunados.
En 'Supervivientes: Última Hora' por fin han podido obtener su ansiado premio, y es que una serie de expertos en el mundo de la belleza acudieron a la isla para visitar a los ganadores de dicha recompensa. La sorpresa de los concursantes finalizó con cambios de lo más impactantes, sin embargo el más llamativo fue el de María Jesús Ruiz.Después de que la modelo se rapase el pelo para conseguir comida en anteriores juegos de recompensa parece que nada puede con ella. Así, decidió teñirse el pelo de un color muy llamativo con el que no pasará desapercibida: de rosa. "Pues vas a ir a la boda guapa", le decía Jorge Javier Vázquez, sin embargo a María Jesús Ruiz pareció no importarle y se atrevió con dicho color con una enorme sonrisa en su rostro.
Los cambios de Hugo Paz y Sofía Suescun
Sofía Suescun se mostró con algo de miedo cuando vio aparecer a los especialistas, y es que le asustaba la idea del cambio ya que podía salir "para mal". Sin embargo, salió todo bien y la extronista de 'Mujeres, Hombres y Vicecersa' homenajeó al país en el que se encuentra realizándose unas trencitas de estilo hondureño.
Por su parte, Hugo Paz fue mucho menos arriesgado que sus compañeras y tan solo se arregló la barba aunque Jorge Javier Vázquez intentó convencerle para tocarle el pelo, o "hacerse una cresta". El exnovio de Sofía Suescun se negó en rotundo y, finalmente, fue el más conservador de los cambios.