Nacho Palau ha cambiado su mentalidad en el concurso después de recibir la necesaria visita de su sobrino. Así, ha pasado de unos días muy malos en 'Supervivientes 2022', con peleas y aumentando una mala relación con sus compañeros, a pedir perdón a Kiko Matamoros por todo lo que había sucedido. A pesar de ello, no todos han tomado bien el cambio de actitud del concursante, especialmente el propio Matamoros.
" No me molan las peleas, lo siento en el alma todo, no te insulté, ni te dije nada ni me reí de ti, aunque creo que eres un tío muy impulsivo", ha dicho el superviviente a Kiko Matamoros pidiéndole perdón antes de darle la mano. Esta ha sido la forma en la que el concursante ha querido dejar atrás todo lo ocurrido, especialmente con la comida, con el que se ha mostrado más abierto.
Así lo ha mostrado mientras mantenía una conversación con Anabel Pantoja: "A mí no me importa nada ya. Me pusieron el otro día huevos, que los podría haber cogido, y no quise saber nada de los huevos", ha comenzado diciendo después de darle un trozo de su coco a la concursante. "Era para mí, me lo podía quedar, pero yo lo que buscaba era compartirlo con vosotros", ha terminado.
Sin embargo, Kiko Matamoros ha sido el primero que ha compartido sus sospechas sobre el comportamiento de Nacho Palau: " Este arrepentimiento soberano de golpe y porrazo... de ahora soy bueno. Cada día hago dos o tres obras de caridad, les corto cactus a los niños para que coman braseados...", ha dicho hablando con Alejandro e Ignacio. "Ha pasado de recaudador de impuestos a Santo", ha concluido el concursante.
Se mantiene en el concurso
Nacho Palau se libraba de la expulsión gracias a la audiencia después de una larga espera junto a Kiko Matamoros para saber quién de los dos seguía nominado. Sus compañeros tenían claro que era el colaborador el que se iba a salvar, sin embargo y ante la sorpresa de todos, no fue así. Parece que no solo la visita de su sobrino ha sido un empujón para cambiar su actitud en el concurso, sino que también lo ha sido el salvarse de la posible expulsión.