El camarero ha roto su silencio después de los rumores y ha salido a dar la cara por la concursante de 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja está en boca de todos por su cercanía a Yulen Pereira durante su paso por 'Supervivientes 2022'. Además, fuera del concurso se ha vuelto a hablar del supuesto encuentro que la concursante tuvo con un joven antes del entrar al programa, y es que José María, el camarero con el que Anabel habría estado, ha hablado en 'Sálvame': "Se han dicho muchas mentiras. Muchas mentiras sobre mí, sobre Anabel".
El joven ha querido aclarar todo lo que se cuenta sobre su relación y cuándo ocurrió: "Es totalmente mentira que se haya separado por mí, yo la conozco en diciembre pero hay una relación de camarero clienta, nada más. Nos volvemos a ver en febrero que la vuelvo a atender y ella ya está soltera, yo también y pasa lo que tiene que pasar y poco más", ha explicado de forma clara ante la cámara.Además, ha dejado claro que no han mantenido una relación de pareja, como se contaba en los distintos medios: "Si es verdad que ha habido algo en el tiempo pero no ha sido una relación de pareja como están diciendo de tres meses o de que nos han visto de la mano", ha explicado. "Hemos hecho buenas migas y cuando ella salga pues tampoco quiero perjudicarla en su concurso", ha dicho sobre la concursante.
También ha dado su opinión sobre la cercanía entre Anabel y Yulen: "Yo me alegro por ella, ella iba soltera y lo que está pasando con Yulen pues me alegro mucho". Así, ha querido dejar claro que ha acudido a la televisión para dar la cara por ella, ya que no se puede defender al estar en el concurso: "No me prometió nada, ni yo le prometí nada. Hablamos de cuando llegara si ganaba íbamos a salir y a ir de fiesta y poco más", ha finalizado contando.No cree en sus palabras
Tras ver el vídeo, Rafa Mora ha cargado contra José María: "Ahora mismo está atado de pies y manos porque quiere volver con su ex entonces hay muchas cosas que no le viene bien decir", ha comenzado diciendo. "Eres un trilero, conmigo no te has comportado bien. En su día tenías un malestar brutal porque Anabel estaba haciendo cosas que no entendías. Hoy estoy convencido de que mi compañera cuando te conoció ya era libre y podía hacer lo que le daba la gana", ha finalizado el colaborador.