Durante la publicidad en 'Sálvame', Gustavo González, Enric Bayón y Paz Padilla se sentaron a hablar sobre la polémica de Gema López y Diego Arrabal. El paparazzi dejaba claro que a él no le llegó la información por María Lapiedra sino por otro lado que no llegó a confesar y Gustavo González corroboraba lo que estaba diciendo.
Según el colaborador de 'Sálvame', asegura que tiene un mensaje del director de la revista QMD! en el que le advertía: "Dile a Diego que como vuelva a decir que somos unos mentirosos voy a contar lo suyo ". Finalmente lo hizo y, según Gustavo González, no fueron los únicos, la información también salió a la luz en la revista Semana y en un vídeo de Youtube.
No lo deja claro
El colaborador insiste en que no le contó a María Lapiedra que Géma López y Diego Arrabal habían mantenido relaciones sexuales, ya que él ni siquiera lo sabía con certeza: "Te juro que no se lo dije así a María" le confiesa el tertuliano a la presentadora, y añadía que no cree que hayan tenido más que una amistad.
Sin embargo, cuando la conductora del programa le explicaba que lo que más le había molestado a Gema López es que no lo desmintiera tajantemente, Gustavo González respondía: "Es que yo no puedo mentir ". Ya en plató el colaborador ha matizado que se refería al seguimiento que tuvieron. Tras ese comentario, deja abierta la posibilidad de que aunque no hayan mantenido relaciones sexuales, si que haya podido haber algo entre ellos.