El nuevo programa de Telecinco, 'Ahora, la Mundial', que ha intentado hacer frente al conocido programa de Atremedia 'El Chiringuito', ha terminado siendo noticia, pero no gracias a la información deportiva del programa. Ya que José Antonio Camacho mostró una vez más su carácter. Todo sucedió cuando desde el programa conectaron en directo con el estadio, allí aguardaban los comentaristas del partido, Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho.
Camacho es un GRANDE de #ESP. "Que no, que no, que yo no debato con el Lecquio y el Matamoros"
????????
pic.twitter.com/M86IfmEMdH? Juanjo Ramos (@juanjo_ramos) June 20, 2018
En ese momento, Camacho se volvió viral en las redes sociales por un gesto que hizo al conectar con el programa, presentado por Joaquín Prat. El entrenador de fútbol dejó muy clara su postura respecto al debate mundialista. Pocas ganas mostró el exseleccionador español de hablar de fútbol con Kiko Matamoros y Lequio tras el partido de la Selección Española contra Irán.
Una mezcla entre 'Sálvame' y 'El Chiringuito'
La apuesta de Mediaset por intentar desbancar a 'El Chiringuito' de Atresmedia le ha salido algo cara, ya que el nuevo programa ha sido tachado en redes sociales por ser una mezcla entre 'Sálvame' y 'El Chiringuito'. Además, más de uno apuntaba que en 'Ahora, la Mundial' solo faltaba Belén Esteban para ser un 'Sálvame Deluxe' dedicado al fútbol.
Telecinco aprovechó que el miércoles, 20 de junio, la Selección Española jugaba para estrenar en prime time su nuevo programa deportivo. Una tertulia caracterizada por contar con "los colaboradores más polémicos", como así la anunciaba el canal en sus promociones. Entre sus colaboradores se encontraban grandes conocidos como Kiko Matamoros, Lequio, Irene Junquera y Siro López.