Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
La sexualidad de Kiko Hernández ha sido puesta en entredicho en multitud de ocasiones, y tras su decisión de formar una familia en solitario incrementaban las especulaciones. No obstante, solo hay que mirar hacia el pasado para salir de dudas. Durante su paso por 'Gran Hermano' en 2002 inauguró una práctica que ha sido copiada con frecuencia en las posteriores ediciones: el edredoning. El actual colaborador de 'Sálvame' y Patricia Ledesma se coronaron como la primera pareja que dio rienda suelta a su pasión bajo las sábanas.
Tras salir del concurso, en 2002, Hernández añadió otro nombre a su lista de conquistas: Nuria Bermúdez. Tras confesar esta experiencia en 'Sálvame', la noticia no alcanzó mayor trascendencia. No obstante, el equipo del programa ha investigado sobre lo que pasó esa noche en la que la pasión y la locura fueron las grandes protagonistas.
Según ha podido descubrir 'Sálvame', tras salir a cenar Kiko Hernández y Nuria Bermúdez decidieron poner el colofón final a la noche en casa de ella, situada en la madrileña Calle Ibiza. La Agente de la FIFA y el colaborador no pudieron reprimir sus sentimientos y acabaron en el suelo de la cocina. Pero ese caliente encuentro no terminó como todos piensan.
Kiko lo cuenta todo
Tal y como ha contado el protagonista de la historia en 'Sálvame', varias semanas después de abandonar la casa de Guadalix recibió una llamada de José María Franco alegando que una persona quería proponerle algo. Se citaron en un restaurante y le hablaron de hacerse unas fotografías andando por la calle junto a Nuria Bermúdez. Esa misma noche, en la cual Bermúdez y el colaborador coincidieron en el restaurante, salieron de fiesta y tras ello se dirigieron a la casa de ella. El colaborador ha confesado que iban "perjudicados" y recuerda que "estaba en el suelo de la cocina con ella y el fotógrafo en el salón".