Es precisamente de esto de lo que han hablado Kate Garraway y Jacqueline Jossa con su compañera del reality 'I'm A Celebrity', Caitlyn Jenner, quien cuando ocurrió todo esto era pareja de Kris Jenner, exmujer también de Robert Kardashian, amigo y abogado de O.J. Simpson. "Fue un mal momento para todos, muy difícil", fue lo primero que dijo: "Sabía lo que sucedió y ese juicio fue una broma. Cuando se emitió el veredicto, Kris se volvió hacia mí y dijo: 'Deberíamos haber escuchado a Nicole desde el principio. Tenía razón'".
Para familia Kardashian no había sido fácil tampoco. El patriarca era una de las caras visibles de aquel mediático juicio y una de las figuras que más se puso en duda. Por todos menos por sus hijas Kourtney y Kim Kardashian, dos adolescentes por aquel entonces y fieles defensoras de su padre: "Cuando salió el veredicto Kourtney y Kim estaban el colegio. Obviamente amaban a su padre y había estado siguiendo el caso durante un año y medio. El día que se supo de su inocencia, cuando entraban por la puerta, creo que fue Kourtney la que dijo: 'Ves, te dije que no lo había hecho'".
El conflicto con Kourtney Kim Kardashian el día del veredicto
El todavía Bruce Jenner mantenía una relación cordian con Robert Kardashian por el bien de familia ya que el atleta vivía por aquel entonces con sus 4 hijos (Kourtey, Kim, Khloé y Rob). Por eso no fue fácil cuando se puso también en tela de juicio al famoso abogado del exjugador de rugby. A pesar de que por aquel entonces no eran tan mediáticos y nunca se quisieron pronunciar al respecto a pesar de tener claro quién había sido el culpable del doble asesinato. Tampoco se quisieron poner en contra de Robert Kardashian pero tenían claro que sabía perfectamente lo que había ocurrido: "No hay forma de que no lo supiera", reconoce ahora Caitlyn Jenner a sus compañeras de convivencia.