Ahora, dueñas de su propio trabajo, las empresarias aseguran que el contenido de este nuevo reality estará más centrado en lo que hacen en su día a día respecto a sus trabajos. No dejarán de lado su parte más personal, aunque no tendrá tanto dramatismo y sensacionalismo como tenía en otro reality de E!: "Allí los productores sabían lo que quería la audiencia, pero en Hulu esta es diferente. Los capítulos serán más largos y más al estilo documental", explicaron en una entrevista para Variety.
A pesar de ello, la medallista olímpica ha querido ser muy cordial con todo esto y no dudó en mostrar su alegría por la nueva etapa profesional de la que fue su mujer y sus sus hijas a través de Twitter: "Yo estaba ahí desde el día uno cuando todo empezó. Lo vi crecer. Y hacer el reality durante 20 temporadas fue uno de los grandes momentos de mi vida. Poder trabajar con mi familiar durante tantos años, conectar con los fans, fue increíble. Feliz de que continúe para mi familia". Bien Cait, ¿estás a caso llamando de nuevo a la puerta de la momáger a ver si hay un hueco para ti en la segunda temporada?
El hecho de no formar parte del reality tampoco habría pillado por sorpresa al padre -así le llaman ellas mismas públicamente- de Kendall y Kylie ya que la que fue su familia ni siquiera consideraron necesario contactar con ella cuando tomaron la decisión de poner fin a 'Keeping Up With The Kardashians' tras 20 temporadas a pesar de que ella formó parte del reality desde el principio, aunque ciertamente en las últimas temporadas sus apariciones fueron más bien anecdóticas e incluso polémicas. Tal y como ella misma confesó durante una entrevista en 'The Morning Show' de Australia, se enteró del final de 'KUWTK' a través de los medios como todo el mundo, aunque no fue una sorpresa para ella que hubiesen tomado esta decisión.