El penúltimo capítulo del vídeodocumental 'I Am Cait' de Caitlyn Jenner estuvo marcado por la polémica, ya que mantuvo una acalorada discusión con su ex Kris Jenner después de no haber sido invitada a la fiesta de graduación de su hija menor, Kylie. Para acabar con un cierre de temporada espectacular las matriarcas de la familia más popular de Hollywood acabó reconciliándose.
Pero las matriarcas del clan Kardashian-Jenner han recapacitado y tras la polémica surgida han querido reconciliarse para cerrar con un bonito final el documental sobre la nueva vida del exdeportista. La pareja selló la paz con un gesto muy Kardashian, sí, para sorpresa de todos con un selfie, al que Cait añadió un tímido beso que pillo por sorpresa a Kris, sin duda, un bonito final.
Cait y Kris Jenner, todo por sus hijos
Antes de tan emotivo final, la expareja mantuvo una larga conversación en la que compartieron sus distintos puntos de vista y sus mismas visiones. Al principio tuvieron algunos desencuentros, pero coincidieron en punto clave: sus hijos. Ambas quieren mantener una excelente relación con sus hijos, especialmente Caitlyn. A pesar de no terminar de coincidir, lo cierto es que tanto Kris como Cait han empezado el proceso de la amistad. ¿Será efectivo el beso-selfie y habrá conseguido que entierren el hacha de guerra?