A pesar de su continua presencia televisiva gracias a su reality show 'I Am Cait', lo cierto es que Caitlyn Jenner aún no habÃa reaparecido en un plató de televisión tras su transición, ni habÃa vuelto a sincerarse como hiciera con la periodista Diane Sawyer antes de dejar atrás para siempre a Bruce Jenner. Por ello, la celebrity quiso asistir a 'The Ellen Show' para ofrecer una sorprendente y reveladora entrevista en la que trató temas como el matrimonio homosexual.
Y es que la nueva perspectiva que le ha dado su experiencia personal ha hecho que la antigua estrella olÃmpica, de 65 años, deje de concebir las relaciones de manera tan tradicional, hecho por el cual la presentadora quiso saber si esto se debe, además, a su situación sentimental, intentando descubrir si está saliendo con alguien y si se trata de un hombre o una mujer. "Ahora mismo estoy muy ocupada haciendo muchas cosas y acostumbrándome a dónde estoy y cómo soy. Conforme pase el tiempo, podremos hablar de eso", dijo Caitlyn sobre mantener una relación con alguien.
¿Están juntas Caitlyn Jenner y Candis Cayne?
Sin embargo, ahora parece que tras haber dado el paso definitivo y haber cambiado sus puntos de vista sobre las relaciones, Caitlyn Jenner parece estar más abierta a reconocer que las mujeres siempre le han gustado y eso no cambia porque por fin haya dado el paso de ser ella misma. Y es que recientemente varios han sido los rumores que la relacionan con Candis Cayne, de quién también habló durante su entrevista con DeGeneres. "Candis es genial. Realmente nos lo pasamos muy bien. Es una mujer guapa", dijo Jenner.
Pero lo cierto es que Caitlyn Jenner y Candis Cayne, también transexual, se han vuelto completamente inseparables y, además de ser una más en su documental, la actriz acompaña a la estrella televisiva a todas partes. Es más, el pasado 3 de septiembre, las dos mujeres fueron vistas saliendo juntas del restaurante Fig & Olive, en West Hollywood.
Vestida con un look total black y una gabardina en blanco y negro de Moschino, Caitlyn Jenner abandonó el local con su supuesta novia y con cara de pocos amigos ante la continua persecución que sufren desde que saltaran los rumores de un romance que habrÃa surgido en Nueva York, donde ambas se conocieron y donde Cayne le ayudó durante su proceso de cambio de sexo.