Caitlyn Jenner se postula como una mujer cada vez más emotiva, reveladora y edificante en cada nuevo video promocional de 'I Am Cait (Yo soy Cait)', el documental sobre su nueva vida que se emitirá próximamente en E!. La pasada noche del 6 de junio salió a la luz la última promo en la que se puede ver a la antigua estrella olímpica en diferentes momentos de su día a día en los que explica lo mucho que ha cambiado todo desde que llevase a cabo el proceso transgénero que tanto deseaba.
Este emocionante clip de 30 segundos, donde aparece desde lo más mundano hasta lo más profundo, comienza con el testimonio de la madre de Jenner. "Mi primer sentimiento fue: 'He perdido a mi hijo' ", cuenta Esther, de 88 años, refiriéndose al adiós a Bruce Jenner tal y como lo conocíamos. " Entonces me di cuenta... '¿Sabes qué? ¡Estoy ganando! ", añade la mujer ante la atenta mirada de su hija Caitlyn.
Después aparece una de las escenas más importantes en cuanto a la misión fundamental que quiere emprender Caitlyn Jenner para convertirse en faro de la concienciación transgénero . Jenner se convierte en mentora de unos jóvenes que están pasando por la situación que ella vivió durante tantos años, ya que como dice el titular que va apareciendo en el video: "A veces cuesta toda una vida comenzar a vivir".
"Salid con gente que os quiera y os respete", dice Caitlyn Jenner a estos chicos y chicas que escuchan con atención sus consejos y pronuncia tres palabras más que suponen todo un lema y una lección aprendida durante sus primeras semanas viviendo su 'verdadero yo'. "¡Todos somos hermosos!", dice Jenner con entusiasmo mientras todo el grupo se abraza.
Sin duda otro de los momentos familiares más emotivos es en el que Jenner habla sobre el peso que le genera cumplir las expectativas de sus hijos. "Quiero que estén orgullosos de su papi", cuenta Caitlyn Jenner entre lágrimas después de un bonito plano en el que aparece abrazando a la más pequeña, Kylie Jenner, de 17 años.
La incómoda coincidencia entre Caitlyn y Kris Jenner
Entre tanta emoción y concienciación, en el clip también se muestran el anticipo de momentos de su día a día, algunos tan divertidos como cuando Caitlyn Jenner está mostrando las prendas de su renovado armario a su hijastra Kim Kardashian y descubre una incómoda coincidencia con Kris Jenner, no del todo extraña después de compartir tantos años de matrimonio.
"Me encanta este vestido", dice Jenner, de 65 años, enseñándole, en su enorme vestidor, su modelo negro favorito a Kardashian, de 34, quien instantáneamente lo reconoce y le responde: "Mamá lo tiene". La cara de Caitlyn al descubrir que de una vez más protagonizará un 'Quién lo lleva mejor' con su exmujer, realmente no tiene precio.