Este nuevo episodio refleja lo difícil que resulta para Cait este cambio, ella ha confesado: "Este proceso de salir no sucede de la noche a la mañana. Hay muchos obstáculos que superar". Y respecto a los trajes de baño aseguró: "Ahí es donde tengo que llegar y que me va a llevar tiempo. No sé si estoy lista para ponerme así. Tal vez con el tiempo me sentiré más cómoda pero ahora no me veo".
Además, Caitlyn se sinceró con Ronda, estilista personal de sus hijastras Kourtney y Kim Kardashian, a la que dijo: "Una cosa que para mi es un reto es mi voz. Te ves muy bien, te ves fabulosa, entonces hablas y todo el mundo se sorprende por mi voz y dicen: "Oh, Dios mío".
La parte anecdótica de la última entrega de 'I Am Cait' es cuando Cait intentó poner tono de voz femenino, pero por mucho que la animaron el resultado no fue el esperado y el tono de voz siguió sonando igual. Kim Kardashian, junto al resto de amigas transexuales, se rieron y dijeron que no lo había intentado lo suficiente.
Caitlyn Jenner, una mujer fuerte con inseguridades
A pesar de todo lo que está luchando por normalizar su situación y convertirse en un ejemplo, algo que sin duda lo ha conseguido por su defensa a los transexuales y al colectivo LGTB, ella es una mujer con inseguridades que aún tiene muchos obstáculos que recorrer y superar. El camino que ha iniciado es el correcto pero tiene que acabar con sus miedos. ¿Veremos la evolución de Cait en los siguientes capítulos?