Las hermanas Campos se llevaron un buen susto al enterarse del incidente protagonizado por María Teresa Campos.
María Teresa Campos se ha emocionado mucho durante su viaje a Buenos Aires, la ciudad en la que nació su amor, Bigote Arrocet. Ha vivido momentos buenos, aunque también ha tenido que lidiar con peleas y algún que otro susto.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet se desplazaron al cementerio en el que reposan los restos de Eva Perón. Todo iba bien, y de hecho la presentadora estaba contenta y emocionada ante la visita, hasta que ocurrió un suceso que aunque quedó en nada, pudo acabar muy mal. Caída sin consecuencias
La pareja fue a firmar para dejar testimonio de su visita. Primero estampó unas palabras Bigote Arrocet, y después fue María Teresa Campos la que iba a dejar por escrito las impresiones que le había producido su visita al camposanto. Fue entonces cuando sucedió el susto al producirse la caída de la presentadora cuando iba a sentarse en una silla.
El plano cambió enseguida para no ensañarse con la accidentada, ya que la acción cambió al lugar en el que se encontraban Carmen Borrego y Terelu Campos, que se llevaron un gran susto al enterarse de que su madre se había caído de la silla.
"Se ha ido a sentar en una silla con ruedas que se deslizaba bastante y se ha caído, pero no le ha pasado nada". Con estas palabras, las dos hermanas se han tranquilizado un poco, sobre todo Carmen Borrego, que estaba muy alterada. De hecho, la menor de las Campos ha llamado por teléfono a su progenitora para asegurarse de que estaba realmente bien.
Mientras tanto, Terelu Campos permaneció más tranquila, aunque ya había pasado todo y la hija pequeña de María Teresa Campos había comprobado vía telefónica que su madre estaba bien, soltó todos los nervios acumulados por el susto y comentó con total sinceridad: "Ahora quiero hacer caca del susto que me he llevado".