Ambas hermanas fueron grabadas durante la conversación telefónica que mantuvieron con el subdirector del programa. Ambas hablaron abiertamente, sin tapujos, asegurando que nada de eso iba a pasar y que ellas no tenían ninguna intención de meterse en el papel de 'Pretty Woman' en una película de Santiago Segura. Además Carmen Borrego incidía en que no quería participar con su familia en ningún proyecto: "Lo que quiero es huir de la familia".
Ahora bien, que ninguna de las dos pensaron en ningún momento que les estaban grabando y que sus palabras iban a ser emitidas el sábado en el programa. De ahí la sorpresa y el mosqueo de las hermanas Campos, que se mostraron realmente sorprendidas por lo que han calificado como 'traición'.
Terelu Campos: "Esto es una traición"
La presentadora Toñi Moreno les anunció entonces que Santiago Segura iba a estar presente en el programa para promocionar 'Padre no hay más que uno 2' y también hablarían de ese presunto proyecto. "Me parece esto una pasada", se oyó decir por lo bajo a Terelu Campos mientras se dirigían a su silla de colaboradoras. Eso sí, cuando llegó Santiago Segura, el director desmintió que vaya a hacer una película con las Campos de protagonistas y contaron que esos audios eran una broma: "Era medio creíble", aseguró el director.