Tarde de muchas confesiones en 'Sálvame' por parte de los colaboradores, que han desvelado algunos de los regalos que han recibido a lo largo de los diez años del programa por defender a los famosos que entraban en los diferentes realities de la cadena. Una conversación que ha surgido a raíz del bombazo de Kiko Hernández asegurando que Mónica Hoyos trató de sobornarle para que hable bien de ella durante su paso por 'Supervivientes 2019'.
Entre las confesiones ha estado la de Belén Esteban, contando que Rosa Benito le regaló un reloj de Cartier tras su defensa en 'Supervivientes 2011' o que ella misma le agradeció su defensa a Kiko Hernández durante su estancia en 'GH VIP 3' también con un reloj. Una conversación muy cordial que saltó por los aires.
Rafa Mora aseguró que, hablando de sobornos, las Mellis le habían contado que Raquel Bollo y Luis Rollán habrían regalado a Isabel Pantoja toda la iluminación de la piscina de Cantora y el mobiliario del jardín a cambio de poder hablar de ella. Una información que ha provocado un gran disgusto a la colaboradora, que ha explicado que eso fue un regalo pero por el cumpleaños de la tonadillera.
Raquel Bollo compró a Pantoja un sofá con Luis Rollán
"Cada cumpleaños cada uno le regalamos lo que nos da la gana. Yo como tenía la tienda le solía regalar complementos y ropa de mi tienda que le gustaba. Es lo más normal por su cumpleaños. Entonces un año, en lugar de regalarle cosas, se habló de que nos juntarmos muchos, y hacía falta cambiar el alumbrado. Era una época en la que bueno, todos tenemos nuestros momentos. Entonces en vez de hacerle cada uno un regalo, vamos a juntar el dinero. Pero es que eso no se llegó a hacer, tengo que preguntar", comenzó explicando Raquel Bollo.
La colaboradora lo explicó todo y también contó que, en otra ocasión, se juntó con Luis Rollán y le regalaron "el sofá del porche", antes de mostrarse muy enfadada: "Pero aquí se está hablando de sobornos. Yo regalo a Isabel Pantoja lo que me sale a mí de la peineta, con mi dinero y en un cumpleaños. ¡Qué me digan qué entrevista he firmado yo que sea para hablar de Isabel Pantoja! Creo que mi puesto también me lo he ganado y me he ganado muchos enemigos por defenderla y lo seguiré haciendo con gusta porque me nace, no por un soborno".