Parece que Dulce Delapiedra le ha cogido el gusto a eso de sentarse en un plató de televisión para echar pestes del clan Pantoja. Hasta ahora, las rencillas entre la benjamina y la matriarca de la familia habían sido el pilar sobre el que se apoyaban los argumentos de la eterna niñera, pero un posible acercamiento entre madre e hija podría provocar que la babysitter tuviera la boca más cerrada a partir de ahora.
Según ha comentado Kiko Hernández en 'Sálvame', Chabelita podría tener "un cabreo monumental" con Delapiedra a partir de su intervención en 'Sábado Deluxe', programa en el que se sometió a un polígrafo y habló más de la cuenta sobre la tonadillera. Al parecer, unos curiosos observaron a la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP' y a su amiga Aneth en un conocido restaurante de comida rápida de la Gran Vía madrileña, y el tertuliano ha reproducido la conversación que mantuvieron.
"Aquí se hacen las cosas con mi permiso y no voy a permitir que esta señora vaya diciendo que se ha hecho 'el poli' con mi consentimiento porque es mentira, y más cuando estoy intentando recuperar a mi madre. Esta señora solo está poniendo palillos en las ruedas", habría dicho Chabelita, según Kiko Hernández. Pero la cosa no termina ahí, y es que Delapiedra no ha podido hablar con 'su niña' desde que llegó de Guadalix de la Sierra porque no le coge el teléfono. "Tiene llamadas perdidas de Dulce y no las contesta", afirma el colaborador.
El origen de su enfrentamiento
De este modo, María Patiño ha querido aportar más detalles al respecto y ha recordado en qué momento Delapiedra y Chabelita comenzaron a distanciarse. Era ella presentadora de 'Sábado Deluxe' y la niñera, que acudió en calidad de invitada, dejó caer que Chelo García Cortés estaba enamorada de la tonadillera. Según la colaboradora, estas palabras no sentaron nada bien a la hermana de Kiko Rivera y "ahí comenzó la ruptura" entre las dos. Así, parece que la babysitter se va quedando sin apoyos y su lengua viperina le costará su relación con una de las personas que más quiere en el mundo: su niña.