La colaboradora de 'Sálvame' se quedó alucinada al escuchar a Kiko Hernández echándole en cara que únicamente le hubiera mandado un par de mensajes desde que fue padre.
Siempre reservado con su vida privada, desde que anunciara que por fin iba a cumplir su sueño de estrenarse como padre, algo cambió en Kiko Hernández. Seguía siendo ese colaborador combatiente pero lleno de ternura cuando hablaba de su paternidad. Este sábado 18 de marzo se sentó en 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha vivido el nacimiento y las primeras semanas de la vida de Jimena y Abril. Conmovió a todos con lo mal que lo pasó en San Diego puesto que sus hijas nacieron con seis meses y tres semanas pero, en un momento dado, sacó otra vez esa vena que le caracteriza.
El colaborador comentó que todos sus compañeros del programa se habían interesado tanto por él como por sus pequeñas. Pero... pero... para volver generando polémica, comentó que Lydia Lozano únicamente le había mandado dos mensajes, uno cuando fue padre, y otro al regresar a España hace dos semanas. Dicho esto, el programa le pudo un vídeo en el que varios de los rostros de Telecinco hablaban de su paternidad. En dichas imágenes también salía su compañera de 'Sálvame', que le comentaba que estaba deseando conocer a las niñas y ver cómo era como padre. Kiko Hernández no pudo reprimir la carcajada asegurando que las conocerá "cuando se casen", algo que ha sentado fatal a Lozano.
Lydia Lozano no encuentra explicación a lo sucedido
"Para que no se filtrase nada y que pudiera decir 'ha sido Lydia', he sido muy cariñosa pero a la vez muy prudente. Yo le podría haber muchísimos más mensajes, pero no lo hice para que él no creyera que le quería sacar información, y segundo, es normal decir que quieres conocer a las niñas", decía tremendamente enfadada insistiendo en que considera "innecesario" ese ataque que ha recibido por parte de Kiko Hernández.
"En una noche tan especial y tan bonita, porque ver a Kiko Hernández así, cómo explicó sus sentimientos es maravillosa, abierto en canal.. Pero que hablase así, en esos términos...", repetía una y otra vez la periodista, que no encuentra explicación a lo sucedido.