La presentadora se ha puesto muy seria y se ha cabreado muchísimo con los concursantes. Después de que el equipo liderado por Albert Álvarez consiguiera almacenar más barro y, por tanto, consiguieran empezar la aventura viviendo en 'La isla de los señores' con ciertas comodidades, Violeta Mangriñán se mostró enfadadísima y se echó a llorar, acusando de tramposos a sus compañeros.
"He visto todo el rato que estaban haciendo trampas", comenzó a quejarse tratando de que se revisara lo ocurrido porque aseguraba que se habían acercado al cubo a echar algo más de barro que tenían por el cuerpo. Un argumento que la presentadora no estaba dispuesta a aceptar.
¿Por qué lloraba realmente Violeta?
Unas palabras tras las que se dirigió directamente a Violeta Mangriñán para asegurarse de si la tronista lo había comprendido y para pedirle que se centre en su concurso únicamente: "Violeta, vamos a parar ya de decir que hacemos trampas, vamos a centrarnos en el concurso y a comenzar esta aventura". No obstante, la aventurera se quedó muy tocada y no quiso decir las razones de ese llanto. "Bueno, pues el secreto de Violeta", dijo Jorge Javier Vázquez cerrando el tema.