PRIMERA BRONCA

El cabreo de Lara Álvarez con los concursantes de 'Supervivientes 2019': "Parad de decir que hacemos trampas"

Después de que Violeta Mangriñán asegurase que se habían hecho trampas en el juego del barro, Lara Álvarez dejó las cosas bien claras a todos los aventureros.

Ángela del Caz 26 Abril 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

En todos los realities pasa. Prácticamente todos los concursantes manifiestan su enfado por los vídeos que salen o dejar de salir de su paso por el concurso o también acusan a otros concursantes de tramposos y de que no se ha hecho nada para evitarlo. Pero Lara Álvarez no está dispuesta a que, desde la primera gala de 'Supervivientes 2019', se empiece con esa historia.

La presentadora se ha puesto muy seria y se ha cabreado muchísimo con los concursantes. Después de que el equipo liderado por Albert Álvarez consiguiera almacenar más barro y, por tanto, consiguieran empezar la aventura viviendo en 'La isla de los señores' con ciertas comodidades, Violeta Mangriñán se mostró enfadadísima y se echó a llorar, acusando de tramposos a sus compañeros.

"He visto todo el rato que estaban haciendo trampas", comenzó a quejarse tratando de que se revisara lo ocurrido porque aseguraba que se habían acercado al cubo a echar algo más de barro que tenían por el cuerpo. Un argumento que la presentadora no estaba dispuesta a aceptar.

¿Por qué lloraba realmente Violeta?

"Quiero deciros una cosa. Yo soy humana, tengo dos ojos, me puedo equivocar por supuesto. Pero tenemos un equipo que os aseguro que de profesionales no les gana nadie. Estáis siendo grabados por todas estas cámaras y controlados no sabéis por cuanta gente. Si yo me equivoco siempre me van a corregir, no tengáis duda. Y aquí no queremos nunca favorecer a nadie, no tengáis duda de eso. Entonces, dicho esto, no dudemos más. Si en algún momento nos hemos equivocado, no dudéis de que vamos a rectificar, lo hemos demostrado muchísimas veces", dijo muy firme.

Unas palabras tras las que se dirigió directamente a Violeta Mangriñán para asegurarse de si la tronista lo había comprendido y para pedirle que se centre en su concurso únicamente: "Violeta, vamos a parar ya de decir que hacemos trampas, vamos a centrarnos en el concurso y a comenzar esta aventura". No obstante, la aventurera se quedó muy tocada y no quiso decir las razones de ese llanto. "Bueno, pues el secreto de Violeta", dijo Jorge Javier Vázquez cerrando el tema.

En esta noticia

Lara ÁlvarezPeriodista

Violeta MangriñánConcursante