Un trío que prosigue con su cruce de acusaciones, defendiendo a capa y espada sus respectivas versiones sobre el que se ha convertido en el culebrón por excelencia de esta Navidad después de que saltase la noticia de la separación de Gustavo González de la madre de sus cuatro hijos después de tres décadas juntos y se confirmarse su relación de ocho años con María Lapiedra, que ha tomado la decisión de romper con su marido para poder tratar de ser feliz junto al fotógrafo.
No obstante las cosas no están siendo nada fáciles por los movimientos de la actriz. Y es que, después de haber sido grabados por 'Socialité' en actitud muy cariñosa en un bar cercano a las instalaciones de Mediaset, Lapiedra ha ofrecido una entrevista para una revista esta semana en la que, además de mostrar la vivienda en la que asegura vivirá con González, ha hecho algunos comentarios que han sentado realmente mal a su amante.
Entre ellos han estado frases como "yo me decía: Gustavo tiene una familia de mierda, pero la tiene, pues yo también la quiero, aunque sea de mierda. Conocí a Mark y a los tres meses me quedé embarazada sin buscarlo". Unas palabras que han dolido mucho al colaborador de 'Sálvame', pero también a Hamilton, que ha desmentido dicho dado asegurando que llegaron a acudir a una clínica buscando tener un hijo juntos.
Gustavo González: "Hay veces que veo cosas muy extrañas"
Asimismo, el fotógrafo también ha querido pedir disculpas por haber contado un presunto episodio conyugal violento durante su entrevista en el 'Deluxe': "Para ella es importante restituir el honor de Mark y le pido disculpas, han reconocido que gritaron los dos y que ella salió al parque", ha comentado haciendo también alusión a esa buena relación que mantiene el ya exmatrimonio, que aún sigue viviendo bajo el mismo techo: "Hay veces que veo cosas muy extrañas, veo la buena relación que tienen y me sorprende, igual tengo que abrir los ojos, no lo sé".
Y ante estas palabras, María Lapiedra también ha querido pedir perdón por algunos de los titulares de su reportaje porque, ante todo, lo único que desea es vivir con Gustavo González una vez que pase la edición de 'Supervivientes' y tener hijos junto a él: "Sé que me he pasado, que no lo he protegido", declaraba asumiendo que debería haber evitado algunas declaraciones pero dejando claro, ante todo, que le ama y que él bien sabe que así es.