Carlos Lozano vuelve a ser un hombre soltero tras romper su relación con Miriam Saavedra. No obstante, parece que la situación no ha hecho mella en su carácter, pues ha anunciado en 'Sálvame' su soltería con muy buen humor y con unas palabras que más parecen de alivio que de tristeza. "Bueno señores, soy soltero otra vez. Ya estoy en el mercado", ha asegurado el presentador.
No solo ha hablado de su situación, sino que también ha hecho referencia a la de su compañera Gema López, quien se ha separado recientemente. "Me he quedado como Gema, compuesto y sin novia", ha manifestado Lozano. Ante estas palabras, la colaboradora ha respondido ipso facto: "Eso lo dices tú, que te encanta tirarlas. ¿Tú que sabes cómo estoy, chaval? Si yo no hablo de lo mío, tú sí hablas de lo tuyo".
Miriam Saavedra acudirá a 'Sábado Deluxe' para explicar los motivos de la ruptura. El Poli-Deluxe que realizó Lozano no le dejó en buen lugar precisamente, lo que ha llevado a la peruana a tomar la decisión de romper con el presentador. Carlos Lozano también ha sido invitado al programa para que se siente en el plató una vez que su exnovia abandone las instalaciones de Telecinco, pero Lozano lo tiene claro: "No voy a ir". Además, dirigiéndose a Saavedra espetó: "Yo no voy a entrar en esto. Yo solo voy a hablar de ti bien".
Carlota Corredera impone cordura
La presentadora de 'Sálvame' consideró que Lozano se "ha equivocado con Gema", y así se lo hizo saber al presentador. Carlos Lozano pidió disculpas a su compañera y le explicó que "creía que era público". Gema López le respondió dolida: "No es cuestión de público o privado. Es cuestión de que hables de lo tuyo".