La tarde comenzaba con Kiko Hernández anunciando a la de 'La casa fuerte' que le iban a hacer una despedida de soltera con un stripper al que conocía muy bien, apuntando a la posibilidad de que fuera Rubén, el tentador con el que fue infial a Christofer, o Abel, otra deslealtad. Sin embargo, el animador terminó siendo Rafa Mora y esa no iba a ser la mayor de las preocupaciones de la invitada.
De pronto el presentador anunció que le acaba de llegar a su teléfono móvil un documento que le iba a provocar un grandísimo disgusto. Tras enseñárselo a los colaboradores presentes en plató, Hernández se dirigió a la sala VIP en la que se encontraba Fani para preguntarle si esas fotografías que le habían llegado eran las de su vestido de novia.
Carbajo, muy nerviosa, aseguró que había escogido varios detalles de diferentes modelos para formar su vestido totalmente personalizado. Pero una pequeña trampa del presentador hizo que Fani desvelara cuál de esas fotografías pertenecía a su vestido, confesando entre lloros el tremendo disgusto que tenía mientras pedía que por favor no se mostrase en pantalla.
"Al final me acaba traicionando todo el mundo", decía explicando que su tía Maite es la única persona que le ha acompañado a las pruebas, pero ella le envió unas fotografías a una persona que era su amiga pero ya no lo es. Y ha sido ella la que ha enviado esas imágenes a Kiko Hernández, poniéndose muy nerviosa Fani al pensar en que apenas quedan veinte días para el enlace y la capacidad de movimiento es muy reducida.
Sin poder evitar el llanto, el madrileño explicaba que sabe que ellos mismos se han expuesto al foco público, pero considera que no se merecen tantos palos: "Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera. La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre, me vas a tener aquí cari".
Fani rechaza la oferta de 'Sálvame' para tener un nuevo vestido
Entonces anunciaba su decisión de apagar la televisión y no meterse en internet para que el 26 de agosto sea la primera vez que vea ese vestido de novia que tanta ilusión le hace a Fani, que se mostró muy seria cuando, al final del programa, se mostraron las fotografías.
"El programa te ofrece lo siguiente: vamos a contratar a un diseñador de fama internacional para que te haga un traje espectacular y luzcas impresionante", le decía Kiko Hernández ofreciéndole una alternativa. Sin embargo ella tiene muy claro que quiere ese vestido y no hay más que hablar. ¿Terminará cambiando de opinión y aceptando la propuesta?