Al respecto de todo esto, Jordi González se sentó entre Maite Galdeano y Paz Guerra para comentar el vídeo. Unas imágenes en las que la madre de Albalá no quiso entrar puesto que asegura que son cosas de niños, pero en las que la madre de Sofía sí quiso hacer hincapié puesto que le pareció muy mal que su exyerno presumiera de lo que tiene o no tiene.
"Las ha tirado pero bien el tuyo. Además, mira, si tan orgullosa está de tu trabajo, ¿por qué no le enseñas a tocar los pies? Porque los cojones los sabe tocar muy bien... Que se haga el chulo diciendo el tipo de casas que tienes, vaya tela. La mía es más humilde. Lo que hace falta es trabajar, no sacar a relucir el patrimonio que tienes", decía mientras Belén Esteban decidía intervenir desde la otra parte del plató asegurando que ella también se ha aprovechado de todo haciéndose algún que otro 'Deluxe' poniendo a partir a Alejandro Albalá.
El cabreo de Belén Esteban por las palabras de Maite Galdeano
Unas palabras que tuvieron una contestación por parte de Maite Galdeano que no gustó nada a la colaboradora: "Como tú", decía haciendo referencia a que ambas en algún momento en se han sentado en dicho programa para ganar dinero hablando de su vida privada. "Yo no voy a consentir que ella diga que como yo. Porque yo cuando he vendido mi vida lo he asumido, pero hoy aquí estoy trabajando", replicaba la Esteban.