Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Tras haber visto las fotografías de las vacaciones de Lydia Lozano con su marido Charlie en un impresionante yate valorado en siete millones de euros en Ibiza, María Patiño contó en directo en 'Sálvame' que hay un topo que ha hecho fotografías a la pizarra en la que se apuntan los turnos y los días libres de todos ellos y le ha hecho llegar esa información a las agencias de prensa.
Los colaboradores que ese día se encontraban en el plató de Telecinco han dado un paso al frente desvelando el nombre de su compañero que creen que podría hacer algo así. En esas estaban cuando se ha producido el enfrentamiento entra Rafa Mora y Anabel Pantoja, acusándose mutuamente de haber vendido a sus amigos e incluso a su familia en alguna que otra ocasión.
El valenciano ha acusado de su compañera de 'haber vendido' a Lydia Lozano y esta, aunque en un primer momento no quería entrar en la trifulca, ha terminado estallando: " Yo lo que vendo es por Wallapop. Yo no vendo a mis amigos, tú sí ", decía tratando de defenderse. No obstante, Rafa Mora ha llegado a ofrecer 100.000 euros a la persona que pueda confirmar esa declaración, acusándola de haber vendido hasta a su familia.
La recompensa que ofrece Rafa Mora
" Informaciones, informaciones ", repetía una y otra vez la colaboradora mientras Mora trataba de decir por encima de ella que había vendido a su familia: " A ver si alguien se ha sentado en un 'Deluxe' cuando no se tenía que sentar para cambiar cromos... Yo nunca he venido a nadie", decía el colaborador, metiendo baza en ese momento Kiko Hernández por si el camino que llevaba Anabel acababa en su primo Kiko Rivera, gran amigo del valenciano.
" A mí no me vayas a poner de embustera ni de mala ", pedía la sobrina de Isabel Pantoja, replicándole Mora: "Jamás en mi vida he vendido a un amigo. Si una persona me trae una sola prueba, se lo agradeceré toda la vida e incluso le doy 100.000 euros si me lo demuestra. Que yo como compañero haya dicho alguna vez algo de un conocido o un amigo, por supuesto, trabajo en 'Sálvame'".
"Sé lo que digo y no me he referido a Kiko Rivera. A mí me ha dicho que he vendido a Lydia -porque comentó que estaba en Ibiza en un cumpleaños en directo- y él también ha contado cosas de gente conocida y de sus amigos, y lo dejo ahí. No lo digo por Kiko Rivera, lo digo por gente ", insistía ella, terminando con un "¡hay que ser muy sucio!".