Sin embargo, si hay algo que ha marcado esta edición del programa de imitación más famoso de la televisión ha sido la ausencia de Ángel Llàcer. El miembro del jurado contrajo una bacteria en un viaje a Vietnam y tuvo que ausentarse de algunos programas, después de volvió sin recuperarse del todo y, cuál fue la sorpresa, que la situación se complicó tanto que tuvo que ser ingresado en el hospital de nuevo.
Llàcer ha llegado incluso a despedirse de sus seres queridos por la mala situación en la que se encontraba y, por supuesto, ha sido la ausencia más sonada de 'TCMS 11'. Ahora ya está prácticamente recuperado y David Bustamante ha hablado sobre él en 'Espejo Público': "Vino a visitarnos hace poco y está muy recuperado y ya va sin muletas y eso. Es una alegría porque lo hemos pasado todos bastante mal", decía.
Unas palabras muy bonitas
"Además, me escribió unas palabras muy bonitas al terminar agradeciéndome, que no se me va a olvidar, lo que le he dado a este programa y eso es muy generoso por su parte y así que le queremos ya de vuelta porque es un fenómeno, es un amor, lo quiero, lo amo. Así que, ponte ya bueno", decía visiblemente emocionado. Sin duda, todos deseamos que Llàcer vuelva para ser el alma del jurado.