David Bustamante pasó este domingo 5 de febrero por '¡Qué tiempo tan feliz!' para conceder una sincera entrevista. En ella habló sobre su familia, sobre su éxito y sobre la cara b de las carreras de los artistas, así como de nuevos proyectos y de la necesidad de hacer terapia para sentirse mejor.
En cuanto a su vida familiar, asegura que seguirán siendo 3 y que no hay planes de tener más hijos: " Ni Daniella quiere hermanos ni a Paula le apetece... y pues yo, ya estoy conforme". Además, confesó que la niña les había salido tan bien que habían roto el molde y que se sentían realizados con su hija única.
La familia, lo primero en su vida
Cambió de tema para confesar que ha pasado por malas etapas por culpa del éxito, pero que acude a terapia y que le resulta positiva para enfrentarse a la vida: " Hoy en día de vez en cuando necesito hablar con un terapeuta. Es una cosa que aquí se toma como si estuvieras loco y creo que es muy positivo, tienes que desahogarte y encontrar la razón de los problemas y encontrar herramientas para enfrentarla. La vida es complicada, y cuando te cambia de una manera tan grande...", comentó el cantante de 'Vivir'.
Por otro lado, glosó la importancia de su esposa para tener equilibrio: "Tengo una familia, una mujer súpercabal. Paula es organizada, es estricta, mentalmente es tan ordenada que es el objetivo. Creo que es necesario hablar con las personas para no guardarse. Muchas veces, las personas nos guardamos frustraciones que hacen una bola y nos generan problemas psicológicos y sentimentales".
Asimismo, resaltó que aparcó el triunfo por su familia, porque para él "el triunfo es tener un hogar". Ahora que la niña ya tiene 8 años y que tiene el apoyo de su familia, se ha marchado a México varias veces, ya que allí tiene muchos fans: ""Estoy disfrutando mucho, vuelvo en marzo y me siento feliz yendo y viniendo. Voy a hacer una gira por América Latina ". Unido a eso ha confesado que prepara nueva música y que va a ser muy sorprendente.