Sin embargo, la versión de Bustamante es contrario: "Me lo niega tajantemente, es falso". Además, va a interponer una denuncia y quiere que se escuchen los audios para que se oigan las provocaciones del paparazzi: "Insiste en que no pongan vídeos, que pongan audios, que se escuchen las amenazas de muerte a mí y a mi familia. Es lo que quiero que pongan".
Un periodista ayudará a Bustamante
Bustamante va a ir a por todas, ya que además tiene otra persona como testigo "que recibió un tipo de amenazas muy parecido". Por si fuera poco, le ha llamado un amigo periodista que también recibió amenazas de Jordi Martín "en el mismo tono". Además, Bustamante ha acusado al fotógrafo de intentar sacarle de la carretera.
Beatriz Cortázar dio pábulo a la versión del de San Vicente de la Barquera: "Eso podría explicar por qué esa parada, la bajada de coches... No es una cosa de que le haya dado un brote". Por su parte, Antonio Rossi también se puso del lado del cantante: "En la llamada de Jordi dice que para en una estación de servicio y se baja hacia él. ¿Qué hacía Jordi fuera del coche? Si alguien va a por ti te quedas en el coche ¿no?".