La empresa número uno en el mundo en cava espumoso rinde homenaje a su aniversario con burbujas de ayer y de hoy.
2014 es una fecha importante para la familia Ferrer ya que celebran el aniversario de la empresa más importante en la producción de cava del mundo. Un producto, podríamos decir, autóctono catalán y que triunfa en España y el resto del mundo. Un espumoso que forma parte importante de cada navidad en los hogares españoles. Cada año el anuncio de Freixenet y sus burbujas doradas felicitan las fiestas, pero este año además brindan por su historia y su futuro.
El hermano pequeño del champán francés que nació como la bebida de moda de la belle-époque presenta este año un spot dedicado a las personas que forman parte de la empresa, entre ellas sus famosas burbujas, siendo muchas de las que aparecen en el spot, algunas de las que participaron en otros anuncios pasados.El anuncio ha sido dirigido por Icíar Bollaín y rodado en el Gran Liceo de Barcelona. Un anuncio que junto al de la Lotería Nacional es de los más esperados. El cava de Freixenet forma parte de la historia. Desde Liza Minnelli, la primera en 1971, a Gene Kelly en 1981 han participado en sus spots, Plácido Domingo y Ana Obregón, Antonio Banderas y Sharon Stone, Demie Moore, Paul Newman, Miguel Bosé y Shirley Mc Laine, Josep Carreras, Nieves Alvarez y Pierce Brosnan son otras de las personalidades que han participado en sus campañas.
Este nuevo brindis es histórico y la familia Ferrer-Bonet ha celebrado el estreno del anuncio con sus invitados en las históricas bodegas familiares de San Sadurní D'Anoia.La familia Ferrer-Bonet fueron los primeros exportadores de cava de España, y su presidente Josep Lluis Bonet, han sido junto a José Manuel Lara, presidente del grupo Planeta, los únicos empresarios catalanes que se han posicionado abiertamente contra la independencia de Cataluña, considerando una locura la aventura separatista.