María José Galera ha sido la última en incorporarse a 'Pesadilla en el Paraíso 2' tras la marcha de Pablo Sebastián. Sin embargo ya son muchos los días que lleva en la granja en los que está adaptándose a su vida en el reality. Está encantada con su trabajo en la granja, cuidando de los animales día a día y viviendo todo intensamente. Pues bien, ahora se encuentra a las puertas de ser expulsada contra Mar López y ha recibido una visita.
La concursante estaba de los nervios porque cuando están nominados saben que alguna sorpresa reciben y apenas podía contener las lágrimas. María José Galera descubría que era su hija Patricia la que había viajado hasta Jimena de la Frontera y se fundían en un sentido abrazo lleno de lágrimas y palabras de cariño. Lo más importante fueron los consejos que su hija le dio sobre el concurso para que pudiera disfrutarlo al máximo: " La estoy viendo muy bien, muy entregada a los animales, a su concurso ", comenzaba diciendo.
"Primeramente, hay mucha gente fuera que te apoya, que te quiere, estamos todos esperando y todos a una. Estamos muy orgullosos de ti. Por otro lado, también quiero decirte que te defiendas, que saques el carácter de la verdadera María José Galera que todo el mundo conoce. Que no te sientas inferior por haber entrado la última, que no lo eres. Tienes los mismos derechos que cualquier concursante. No te calles", le decía a su madre.
Patricia continuaba con sus consejos: "Si te atacan, ataca como tú sabes hacerlo y quiero que levantes el ánimo y que estés feliz, contenta, que vivas el concurso como tú querías hacerlo, con fuerza, tú la tienes. No hace falta que yo te lo diga. Estamos todos fuera esperándote". Nagore Robles le preguntaba si creía que su madre se estaba mostrando tal cuál era y respondía: " En parte sí se está mostrando como es pero le falta el demostrar el carácter que tiene y que yo conozco bien. También creo que está un poco pasando de discusiones, no se quiere meter en broncas, ha pasado muchas broncas, pero si te atacan no te quedes callada".
Momentos muy dolorosos
Junto a su hija, María José Galera vio unas imágenes en las que había hablado con la presentadora sobre su hija fallecida a los 17 años. Muy emocionada, contaba cómo la recordaba en la granja cada día: " Hay un rincón que me transmite lo máximo. Cuando te quedas ahí escuchando los pajaritos. Tiene un nombre. Estefanía. Me acuerdo más de ella. Hablo con ella todos los días, le doy las gracias por cuidarme, que cuide de sus hermanas, de los abuelos. A mí me cuida, a sus hermanas, a sus abuelos. Estoy bien y creo que llorar también es bueno".