MUY AMIGABLES

La buena sintonía de Hugo y Adara en su reencuentro tras 'Supervivientes 2020'

La expareja se ha mostrado muy amigable en su reencuentro tras el final del reality. Ahora tendrán que tratar de solucionar los problemas que surgieron desde su ruptura.

Ángela del Caz Martín 09 Junio 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Con la gran final de 'Supervivientes 2020' se acabó el aislamiento para los aventureros, que han tenido que seguir unos días más viviendo en un complejo hotelero para cumplir con la cuarentena impuesta por el Gobierno para todo el que llegue a España, pero ya han podido recibir las visitas de sus familiares en privado. Entre los que visitaron el complejo han estado Adara, junto a su hijo y su hermano Aitor.

Una visita en la que, lógicamente, también se produjo el reencuentro con Hugo Sierra. Un reencuentro muy amigable, todo por el bien de su hijo, del que fue testigo Antonio David Flores, que ha contado en 'Sálvame' cómo vio a la expareja y la razón por la que el uruguayo estaba tan feliz durante el debate final del reality.

"El buen humor de Hugo viene porque Adara le llevó a su hijo al resort y disfrutó durante todo el día de su hijo", empezaba diciendo el colaborador antes de explicar que estuvo muy atento con el pequeño pero también con su expareja: "Me llamó la atención porque estuvieron los dos caminando durante un buen rato hablando de sus cosas y me gustó esa buena sintonía. Creo que se van a llevar muy bien por el niño y no me extrañaría que ella fijara su residencia en Palma".

El nerviosismo de Adara por su vuelta a Mallorca

Lo cierto es que la expareja tiene muchísimo de lo que hablar y mucho que solucionar puesto que antes de la marcha de Hugo a Honduras tenían una guerra abierta que ahora parece haberse quedado en el pasado por el bien de su pequeño. Unos problemas que solucionarán en Palma de Mallorca, donde tenían fijada su residencia.

Allí volverá Adara después de más de tres meses en Madrid cerca de los suyos y viviendo en casa de un familiar que le prestó su vivienda. Una mudanza que, según ha contado Miguel Frigenti, le genera cierta inquietud: "Tiene un poco ese nerviosismo", aseguraba después de haber visto en sus stories las fotos en las que se despedía con pena del que ha sido su hogar durante el confinamiento y el inicio de la desescalada.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Hugo SierraConcursante