Una visita en la que, lógicamente, también se produjo el reencuentro con Hugo Sierra. Un reencuentro muy amigable, todo por el bien de su hijo, del que fue testigo Antonio David Flores, que ha contado en 'Sálvame' cómo vio a la expareja y la razón por la que el uruguayo estaba tan feliz durante el debate final del reality.
"El buen humor de Hugo viene porque Adara le llevó a su hijo al resort y disfrutó durante todo el día de su hijo", empezaba diciendo el colaborador antes de explicar que estuvo muy atento con el pequeño pero también con su expareja: "Me llamó la atención porque estuvieron los dos caminando durante un buen rato hablando de sus cosas y me gustó esa buena sintonía. Creo que se van a llevar muy bien por el niño y no me extrañaría que ella fijara su residencia en Palma".
El nerviosismo de Adara por su vuelta a Mallorca
Allí volverá Adara después de más de tres meses en Madrid cerca de los suyos y viviendo en casa de un familiar que le prestó su vivienda. Una mudanza que, según ha contado Miguel Frigenti, le genera cierta inquietud: "Tiene un poco ese nerviosismo", aseguraba después de haber visto en sus stories las fotos en las que se despedía con pena del que ha sido su hogar durante el confinamiento y el inicio de la desescalada.