La reaparición de Isabel Pantoja en 'Top Star' era de lo más esperada porque suponía su vuelta a la vida pública tras meses de ausencia después de todo lo sucedido con Kiko Rivera. Su última intervención en televisión fue la fatídica llamada que le hizo a su hijo durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' para después dar comienzo a una batalla en la que madre e hijo llevan enfrentados desde hace meses.
Pues bien, su reaparición estuvo repleta de momentazos y se pudo ver a una Isabel Pantoja distinta a la que trabajó en 'Idol Kids', ya que al no ser niños, está más segura valorando y diciendo no a quien no le gusta, cosa que en el otro programa no sucedía. Sin embargo, ya en el primer programa se ha vivido un momento que no va a pasar desapercibido y sobre el que Kiko Rivera seguro que tiene algo que decir.
Cuestionando el talento
La tonadillera no se lo pensó ni un instante y respondió: "No". Con una sonrisa en la boca, su compañero de mesa y Jesús Vázquez decían: "No hay más preguntas". No cabe la menor duda de que se trata de un zasca en toda regla hacia su hijo Kiko Rivera, quien comenzó a ganarse la vida como cantante ya hace años y al que le ha ido bastante bien con su música.