María Sánchez ha entrado como participante de la nueva edición de 'GH DÚO' junto a su amigo de la misma edición, Dani Santos. Aprovechando su estancia en Guadalix, la andaluza no dudó en hablar de su expareja Hugo Pierna: "Yo hace meses que no sé nada de él, pero creo que sigue viviendo en Jerez. Él estaba teletrabajando, pero tenía un puesto fijo y no lo va a dejar", comenzó diciendo la segunda finalista de 'GH DÚO'. No solo habló de eso, María Sánchez también destapó una nueva ilusión del catalán: "Ya me he enterado de que está conociendo a alguien, creo que tiene algo".
El exparticipante de 'Gran Hermano 12+1' se ha mostrado al margen del nuevo reality de su expareja, María Sánchez, pero el programa 'Vamos A Ver' ha desvelado la reacción tan dura del catalán con el beso entre el sobrino de Terelu y la segunda finalista de 'Gran Hermano 12+1': "Si le ayuda a estar más feliz, me alegro por ella, que la he visto algo apagada", ha comenzado diciendo el de Lérida.
Your browser doesn’t support HTML5 video
"Me parece poco doce días pero bueno. Si es lo que ha sentido, espero que sea real y no forme parte de una estrategia". Ante la pregunta de qué le parece José María Almoguera, el exnovio de la andaluza ha respondido claro: "No reconozco a la persona con la que estuve doce años, así que no sé decirte qué tipo de persona le puede gustar a María. Lleva años queriendo entrar en algún programa. Espero que lo disfrute". Sobre la relación de María Sánchez con Carmen Borrego, el catalán ha dejado claro: "María es una persona a la que le gusta mucho el mundo del famoseo. Seguramente será feliz tomándose un café con Carmen Borrego".
La reacción de Carmen Borrego a los romances de su hijo
Carmen Borrego se encontraba en el plató de 'GH DÚO 3' y al ver las imágenes sobre los amores de su hijo, la hija de María Teresa Campos lo tuvo claro: "A él le gusta gustar, pero ese buen rollo que le veo con Maica no se lo he visto todavía con María.", expresó la colaboradora de 'Vamos a Ver' antes de que se produjera el beso entre su hijo y la segunda finalista de 'Gran Hermano 12+ 1'. La hermana de Terelu aprovechó la ocasión y manifestó que Adara Molinero sí podría tener algo con su hijo: "Le veo muy buen chico y es guapete. Le he preguntado la altura y es alto", dijo la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.