Como es de esperar, Marta no ha podido callarse ni una y no ha tardado en reprocharle que él fue quien decidió nominarla durante las primeras semanas de concurso. Además, la canaria ha aprovechado la ocasión y ha sacado a relucir los trapos sucios del francés, que no son pocos, asegurando que no va de frente con su novia Sandra, quien acaba la gala con un ataque de ansiedad al escuchar las palabras de Marta.
"Me has traicionado, has mentido y, sobre todo, has metido mucha mierda, que se te da genial", decía Marta en una prueba en la que debían ponerse de acuerdo. Además, la ex de Lester ha dado a entender que la mayoría de las veces en las que ha tenido peleas dentro del concurso han sido porque Tom estaba por en medio.
Tom, dolido con las palabras de Marta
Además, después de que en la pasada gala Marta insinuase que Tom les había propuesto a ella y a Samira hacer un trío, el francés ha aprovechado la ocasión para dejar bien claro que él no tuvo ningún tipo de intención más allá de tener una amistad con ella. "¿Cómo iba yo a querer acostarme con Marta teniendo un misil F-16 a mi lado? (refiriéndose a Sandra)", decía Tom.