Sandra Pica revelaba un supuesto pacto para las nominaciones: "El señor que tanto habla de que se pacta y no se qué, cogió a Emmy para pactar las nominaciones y le metió en la cabeza 'así no salimos los mismos' cuando sabes que Emmy se va a salvar, pero tienes el culo así (gesto con la mano), eso es lo que te pasa. Eres un cobarde. Lo único que haces es victimizarte, sois unos estrategas". Miguel Frigenti no dudaba en responderle: "Y tú eres un pan sin sal que no aportas nada. Que aquí no aportas nada".
"Tú sí, que solo aportas dolores de cabeza", le respondía la joven. Los ataques fueron subiendo de tono: "Estás todo el día quejándote y eres una adosada y a mí se me critica por tener todo el día una relación hermética con esta chica y tú estás todo el día adosada a tus compañeras. Lo que hacéis es lo que criticáis. Lo único que haces en esta casa es darte el lote con Julen", le decía Miguel Frigenti, a lo que ella respondía: "Este es el señor de 'no tengo prejuicios'. Eres una víbora".
El estallido final
La concursante se marchaba a la cocina completamente histérica y le decía a Jorge Javier Vázquez lo que pensaba: "Que no tengo nada que decir de este personaje, que lo único que hace es decir que ha venido sin prejuicios y todo el rato está sacando cosas de la gente de fuera. ¿No te basas en cosas del concurso? Pues demuéstralo. Que si Julen, que si no se qué. Hago lo que me sale del papo, tengo 23 años y si me tengo que equivocar me equivoco, que es un puto cascarrabias, desde que se levanta hasta que se acuesta", concluía.