Tras pasar por el plató de 'Supervivientes 2019', el viernes 28 de junio Violeta y Julen volvieron a verse las caras en el plató que les unió. Toñi Moreno dio paso a la extronista, con la que se fundió en un emotivo abrazo y rompió a llorar asegurando tener "miedo" por el momento que iba a pasar.
"A tres semanas de los 200.000, estar aquí...Con el concurso que me he currado.. Creo que todo es una mala buena suerte. Para mí he hecho historia por muchas cosas en esta edición, me he venido con el billete para el año que viene y me fui salvada por la audiencia. La gente me ha querido", decía la aventurera pensando en cómo ha sido su concurso y en que en la próxima edición va a ir con mucha fuerza.
"Si me sale mal, nadie va a venir a llorar conmigo a casa. Y si me sale bien, nadie va a ser feliz por mí. Estoy de la famosa patada en el culo... Si me la pega, me la ha pegado, ¿qué más da?", decía Violeta antes de tener que enfrentarse a ese reencuentro con su exnovio asegurando que evidentemente lo tiene que haber pasado.
Un perdón que no ha podido terminar de expresar puesto que Julen le ha cortado y ha sido muy claro con ella: "Me has decepcionado, siento rabia y más que rabia hacia ti, hasta asquete". Un adjetivo que retiraba por petición de Toñi Moreno pero el enfado estaba ahí: "Venga, pues lo retiro, gracias por utilizarme como un perro y que encima el malo sea yo. Lo siento, lo siento a todo el mundo. Haberme dejado antes de ir a la isla, que sales diciendo en los vídeos que me ibas a dejar igual...".
Violeta: "No he venido aquí a que me mate nadie"
Rápidamente Violeta Mangriñán ha respondido con una sarta de gritos y de improperios mientras insistía en que solo quería pedir perdón: "No he venido aquí a que me mate nadie, solo quiero pedirle perdón y no me deja. Llevo casi dos meses a 10.000 kilómetros sin enterarme de nada y se lo está llevando aquí calentito. ¡Qué no he matado a nadie! ¡Dime qué he hecho! ¿Dejarte? ¡Vete a la mierda! Solo quería pedirte perdón. ¡Eres un imbécil! Solo quiero pedirle perdón, que no soy mala persona". "Si tú hubieras pensando en mí para empezar las relaciones sexuales no las habrías tenido", espetaba Julen.
Una situación muy complicada que ha tratado de calmar la presentadora poniendo un vídeo de cómo ha sido su romance con Fabio durante sus semanas en Honduras. Tras el vídeo, y mucho más calmada, Violeta pudo pedir ese perdón: "Quiero pedir perdón por haber vuelto con él. Eso fue un error y no me di cuenta hasta que subí al avión y vi que él me gustaba cada día más. Le quería pedir disculpas por eso y porque el día de la llamada fui un poco egoísta, pero fui egoísta porque solo quería decirle que estaba pillada por otro. Le quería pedir perdón por las formas pero no puedo aguantar la demagogia. Me dijo que era la tercera vez que le rompí el corazón pero es mentira, él me ha dejado dos veces y lo pasé como el culo". "El que no tenía que haber vuelto contigo soy yo", contestó el extronista rápidamente.
Poco a poco las cosas se fueron calmando y viendo que lo de Julen y Violeta no tenía ningún punto de unión y habían entrado en bucle, Toñi Moreno decidió contar a la extronista que había un nuevo tronista y que iba a pedirle su opinión. Pasados unos minutos, parece que ambos se han relajado y han terminado deseándose que sean felices cada uno por su lado.