Pues bien, todo comenzaba tras haber discutido con los demás compañeros y asegurar que buscaba a muchos de ellos para estar juntos porque les tenía cariño, pero Jorge Javier Vázquez sembraba la guerra: "¿Buscas a Isabel Rábago?". Miguel Frigenti respondía: "A Isabel Rábago no la busco porque, como dejé claro, es una persona que, vamos a ver, me hace la convivencia súper fácil, tenemos educación, yo no tengo ningún problema en interactuar con ella, fuera somos compañeros, incluso alguna vez nos hemos escrito, pero como persona a mí no me gusta, entonces, ¿por qué estoy obligado a conectar y decir las cosas a la cara a una persona que verdaderamente a mí no me interesa? Es que yo en mi vida, cuando alguien no me gusta no voy y digo 'hola, me caes mal', simplemente no me relaciono con esa persona porque soy educado".
Por su parte, Isabel Rábago respondía: "Somos educados, convivimos, no nos faltamos el respeto, nos hablamos fuera porque tenemos una relación cordial, hemos hablado cuando hemos considerado que teníamos que hablar. Yo entro limpia, sin prejuicios, absolutamente limpia. Muchos compañeros me preguntan que qué problema tengo con Miguel. No lo sé, no he tenido ningún problema. ¿Que no le gusto? Perfecto, pero yo entro limpia, yo no voy con prejuicios ni con etiquetas, porque estoy hasta las narices de que me las pongan y de él no me lo esperaba, pero no pasa nada porque yo puedo ponerte 800 etiquetas y no, porque quería conocerte. No sé qué problema tienes conmigo".
El famoso despido
Fuera de sí, Frigenti continuaba diciendo: "¿Se te han olvidado los gritos que me pegabas en las reuniones por no defender a la hija de esta señora? Que si se te han olvidado los gritos, pedazo de falsa. La productora no estaba en las reuniones, estábamos tú, yo un coordinador y otra colaboradora. Ahí no estaba la productora metida, estábamos en un cuarto cuatro personas, donde tú me atacabas por no defender a la compañera Alba Carrillo, que has sido más mala conmigo que la quina. Prefiero abrir la boca y perder mi derecho. Me has hecho mucho daño", decía a gritos en el salón de 'Secret Story'. Sin duda, esto va a traer mucha cola.