El gaditano y la gallega protagonizaron una acalorada discusión después de conocer la expulsión de la hija de María José Galera.
La gala 13 de 'Gran Hermano 2024' ha estado marcada por una expulsión de lo más reñida. Después de que Edi se convirtiera en el concursante salvado, todo quedaba entre ellas dos. Tras una noche en la que ambas se enfrentaron a sus mayores conflictos en la 'sala del cine' de 'Gran Hermano 2024', llegó el momento decisivo. Las dos se dirigieron a la sala de expulsión acompañadas de sus íntimos amigos, Maica por parte de Daniela y Ruvens por parte de Laura. Finalmente, Laura se convirtió en la expulsada y en ese mismo momento se vio a Manu haciendo el gesto de mandar callar.
El presentador Jorge Javier Vázquez preguntó a Manu en directo qué le había ocurrido. "Lo que ha pasado es que una vez más ha quedado claro que aquí el respeto y la educación escasea. Hay momentos y maneras de decir las cosas y hay provocaciones que hay que evitarlas", decía el gaditano visiblemente molesto y señalando a la implicada en esta cuestión, Vanessa. Ella se defendió diciendo que celebró la salvación de Daniela.El Dj no ha dado el argumento como válido. "Te me has puesto aquí (en la cara), y me has hecho un montón de gestos. En ese momento la exconcursante de 'Gran Hermano 1', María José Galera, tomó la palabra para defender a su futuro yerno y protagonizó un momento de lo más tenso con la exconcursante Vanessa. "Es una provocadora, he tenido que ir a relajarlo porque se ha puesto muy nervioso", respondió la Galera ante el cruce de acusaciones con Vanessa.
Una expulsión que desencadenó la furia contra la gallega
La cosa entre las dos no quedó aquí, María José Galera se levantó de su asiento y le gritó al matrimonio de gallegos. "El marido de esta señora no debería estar aquí que no ha sido expulsado y se ha ido. Ese fuera del plató como todos los concursantes", ha expresado la sevillana con bastante contundencia. Ante esto Vanessa se limitó a levantar el brazo y aplaudir. "Venga que ya te viene Laura cariño, besitos", respondió la gallega.
Jorge Javier Vázquez, al ver todo el escándalo que se montó, optó por preguntarle a Lucía, sentada entre ambos, por lo que había ocurrido. "Simplemente lo que ha pasado es que evidentemente hay personas que nos hemos alegrado por lo de Daniela, pero es cierto que Manu se ha sentido ofendido. "Yo entiendo las dos partes, también entiendo a Manu", exclamó la melliza. Por otra parte, Manu siguió con su cruzada con Vanessa. "Sé los valores que tengo, de los que careces tú. Cuenta otro cuento Vanessa", concluyó el Dj.