En Villa Playa, Alba recibió la noticia mucho antes de que pudiera ver las imágenes, ya que un tentador fue el encargado de avisarle, quién se encontraba en la misma villa que su chico. La madrileña al escucharlo no dio crédito: "Me estás vacilando. ¿Qué hace aquí?", confesó la madrileña. Tras esto, la presentadora Sandra Barneda apareció en Villa Playa y les enseñó las primeras imágenes de sus chicos con las solteras. Alba comprobó la presencia de Aída en la villa y la actitud tan cariñosa de su novio con su examiga: "La vagina en el cuello. Los hombres son unos mentirosos. Ella quiere mi vida, quiere ser yo. Eso no es amor, son faltas de respeto constantes una tras otra", exclamó la novia del manchego. "Conmigo nunca baila porque dice que no sabe bailar".
Las parejas asistieron a la 'Ceremonia de los collares' y la madrileña aprovechó para reprocharle a su novio su actitud con la exconcursante de 'Falso Amor': "Eres un guarro. ¿Qué haces subiéndote a una tía encima? ¿Ves normal su coño en tu nuca?. Has hecho un sándwich bailando y conmigo nunca bailas", le reprochó la joven de 23 años a su novio entre gritos y completamente fuera de sí. Por su parte, el modelo no dio crédito a lo sucedido e intervino para tranquilizarla: "¿Pero de qué vas? Si es que es una cría, tiene que madurar".
Alba estalla contra su examiga
En la 'Ceremonia de los collares', la madrileña no solo estalló contra su novio, también lo hizo contra la que fuera su amiga: "Eres una sinvergüenza. Sabiendo que era mi novio. Me has faltado el respeto a mí y a mi novio", le reprochó la joven a la biotecnóloga. Por su parte, la residente en Alicante negó que lo conociera de antes y que jamás se habían visto en persona, puesto que Alba cuando empezó con Gerard desapareció.