La concursante está muy enfadada porque la comida se ha repartido sin contar con ella, reduciendo la ración de arroz que les corresponde por persona y día al considerar que tenían pescados suficientes para pasar ese día. Adara no ha podido callarse y ha estallado contra Arelys, que es quien reparte cada día y quien ha explicado la situación: "Dijimos que si echábamos pescados y cangrejos no echábamos tanto de arroz porque teníamos más pescado".
"Me da igual el pescado, si a mí me toca mi ración de arroz... ¡Te estoy hablando, Arelys!", le gritaba Adara. "No me ignores. Llevas dos días tocándome los huevos. Ahora me toca hablar a mí. No me volváis a tocar mi ración de arroz, es lo que está estipulado, ya está, porque es mi gasolina. Sigo aquí, me encuentro mal", le gritaba ante sus compañeros. La madre de Yulen Pereira no dudaba en responder: "Adara, aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única. Todo el mundo.".
A voz en grito
El último estallido de Adara fue claro: "Habla tú con quien te salga de los cojones. Que me dejes en paz. El tema de repartir me lo paso por los cojones, a partir de ahora me voy a echar mi ración y ya está. Con la comida no se juega. Tú no eres nadie para bajar mi ración. Nadie. No vuelves a tocar mi comida. Pobrecita la que te tiene de suegra. Teatrera, que vas de Virgen María y tienes el demonio dentro. Payasa", concluía.