ENFRENTADAS

La brutal discusión entre Adara y Arelys en 'SV 2023': "Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro"

Las concursantes han discutido a lo grande por el tema de las raciones de comida, algo que trae de cabeza a todos los supervivientes.

Raquel Alonso Sánchez 27 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero está pasándolo verdaderamente mal con la comida en 'Supervivientes 2023'. Para todos es terrible tener que estar sin nada que llevarse a la boca durante prácticamente todo el día pero hay personas que terminan llevándolo peor o mejor que otras. En el caso de Adara, la cosa se complica bastante, pues saca a pasear su mal genio y estalla contra lo que no le parece bien.

La concursante está muy enfadada porque la comida se ha repartido sin contar con ella, reduciendo la ración de arroz que les corresponde por persona y día al considerar que tenían pescados suficientes para pasar ese día. Adara no ha podido callarse y ha estallado contra Arelys, que es quien reparte cada día y quien ha explicado la situación: "Dijimos que si echábamos pescados y cangrejos no echábamos tanto de arroz porque teníamos más pescado".

"Me da igual el pescado, si a mí me toca mi ración de arroz... ¡Te estoy hablando, Arelys!", le gritaba Adara. "No me ignores. Llevas dos días tocándome los huevos. Ahora me toca hablar a mí. No me volváis a tocar mi ración de arroz, es lo que está estipulado, ya está, porque es mi gasolina. Sigo aquí, me encuentro mal", le gritaba ante sus compañeros. La madre de Yulen Pereira no dudaba en responder: "Adara, aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única. Todo el mundo.".

A voz en grito

Adara Molinero seguía gritando sobre el tema: "Entonces por qué pones menos arroz en el plato. Nadie me lo ha consultado. Llevo tres días diciéndolo". Arelys le pedía que no chillara pero eso no entraba en sus planes: "Chillo si me da la gana. Llevo tres días diciéndolo, que no toquéis las raciones". Con un tono irónico, Arelys le decía encendiéndola aún más: "Que si chillas, hablas sola y si no con los árboles. Al árbol, Adara, como los niños, castigada".

El último estallido de Adara fue claro: "Habla tú con quien te salga de los cojones. Que me dejes en paz. El tema de repartir me lo paso por los cojones, a partir de ahora me voy a echar mi ración y ya está. Con la comida no se juega. Tú no eres nadie para bajar mi ración. Nadie. No vuelves a tocar mi comida. Pobrecita la que te tiene de suegra. Teatrera, que vas de Virgen María y tienes el demonio dentro. Payasa", concluía.

En esta noticia

Adara MolineroConcursante