La colaboradora advirtió claramente a la mujer de su ex que dejara de hablar de ella, que si quería una tercera guerra mundial la iba a tener pero que ella no hablaba por su hija, como ha recalcado en muchísimas ocasiones. Pues bien, ha sido en 'Socialité' donde han mostrado el contenido íntegro de la carta, lleno de acusaciones, amenazas e insultos que dejan a Belén Esteban en un lugar tremendo. "No veo televisión, aún así me hacen llegar, a veces, que mis publicaciones públicas, como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal. Y hoy me ha llegado un enlace en el que he debido descojonarme de la risa. Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita", comienza diciendo.
"Tengo la capacidad suficiente y el valor que la vida me ha dado para decir las cosas con una claridad absoluta. ¿O quizá cara? Tengo dudas. Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese. ¡Porque joder, cómo te pesa! Pobrecito tu 'Migue', que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad. Dicho esto, no seré yo la que permita que en ningún momento se coarte mi libertad de expresión a la hora de escribir lo que me dé la real gana, o poner aquí alguna frase que me guste", seguía diciendo.
"¿Por qué te doy tanto miedo? Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán, no año y medio como tú, sin casarte. No me hagas descender a tu nivel porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono. Llevo 20 años callando la verdad y la verdad solo tiene un camino y no es el tuyo. Tú me la sudas. Espero que te quede clarinete después de esto. Me la sudas tú y tu panda de palmeros. ¿Quieres una tercera guerra mundial? No, princesita barata, no hacen falta guerras aunque yo tengo todas las armas y estoy dispuesta a usarlas", escribía María José Campanario.
Durísimas palabras
La carta continuaba con unas palabras de lo más sorprendentes, donde María José Campanario saca su lado más oscuro para cargar contra Belén Esteban: "No soy de guerras pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. No mato. Vuelve a decírmelo, valiente. Dedícate a tu familia y déjame en paz por tu más absoluto bien. Ah, por cierto, pesada tú, que no sirves más que para hablar de mí, de mi marido y de mi familia. 20 años mamando de una teta que no te pertenece solo porque eres fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme. Aprovéchalo. De mujer a mujer, no me provoques, insultes o amenaces más, ni a mí ni a los míos".
Campanario continuaba diciendo: "Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti, porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? ¿Serás capaz? ¿O llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid? ¿Quizás algún otro ex dispuesto a contar lo que me contaron a mí? ¿Quieres jugar a ese juego sucio? Estoy más que dispuesta porque yo no tengo nada que perder. ¿Tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuando? Más quisieras tú, caperucita. So boba. No vas a aprender en la vida", concluía. Sin duda, unas declaraciones impactantes y absolutamente inesperadas.