"El otro punto es que no recuerdo cuando he dicho las cosas en cada momento como para saber el porqué y de dónde venían", le decía a la concursante, ante lo que Vanessa le respondía muy enfadada: "Claro, pero no me las has dicho a la cara, te has dado cuenta que estabas en un confesionario, que estabas en otro sitio pero a mi cara no me lo has dicho". La exconcursante cogía carrerilla y con ironía Ruvens la frenaba: "Un momento, que tú llevas muchos platós y el mío es el primero".
"Bueno, pero tú eres director de cine y tienes muchas películas. No vengas ahora aquí de que no sabes nada, que lo sabes todo", le reprochaba ella. "Si te he pedido disculpas y todo, Vanessa. ¿Hasta con esas saltas? Si es que eres un chihuahua", le lanzaba Ruvens. "Salto porque me has hecho un montón de trajes, a mí y al resto de la casa. Que te hacías caquita, Ruvens. Salí antes que tú pero tú no tardaste en salir tampoco y no saliste antes porque no te pusiste nominado antes", le lanzaba Vanessa.
Ruvens cogía la palabra: "Ella se cree que su momento es en todas las galas, por lo que parece. Lo primero que digo es y lo repito disculpas porque cuando me caliento se me van las formas. Lo de apisonadora sí que pienso que lo eres. Lo de que estás 'crazy' o eres mala persona no lo pienso. Me pareces un animal herido, porque habrás sufrido y te dedicas a morder al resto, lo cual no es excusa tampoco". Vanessa se defendía atacándole: "Pues a ver si te lo aplicas tú que haces lo mismo con los demás, a ver si te miras el culo porque haces lo mismo que los demás".
Duelo de dardos y pullitas
Ruvens ha continuado hablando de su concurso: "Yo he estado jugando desde el primer momento, yo también pero tú lo ocultabas. En los posicionamientos me he marcado y he dicho lo que opinaba en cada minuto. Si algo se puede decir de mí es que soy claro, que lo he dicho todo tal y como lo sentía. Es verdad que a veces se me va de madre, que gesticulo mucho, ¿qué hago señores? Pues yo pedir disculpas, otras no lo hacen. Esa es la diferencia entre tú y yo. Un beso, Vanessa. Hasta el próximo 'De viernes'", le decía con sorna.
"Eres el más inteligente de todos, te lo sabes todo, en vez de disfrutar de un programa estás destripando lo que pasa dentro. Eres un grandísimo estratega. Deja de utilizar la gente que hay ahí", le espetaba fuera de sí Vanessa. La discusión terminaba con Ruvens lanzándole el último dardo: "Hay una cosa que me encanta y es que hagas que tu marido abandone porque no podías estar sin él y ahora la repesca qué, ahora te da igual que Javi esté a tu lado o no".