TREMENDO ENCONTRONAZO

Brutal bronca entre Víctor Sandoval y Marta Riesco: "Por mujeres como tú hay hombres que tienen muchos problemas"

Los colaboradores se han enzarzado en una tremenda discusión en la que ha habido palabras mayores y disculpas posteriores.

Raquel Alonso Sánchez 13 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Cierre de la primera temporada de 'Ni que fuéramos Shhh'

Víctor Sandoval y Marta Riesco llevan unos días tensando la cuerda a raíz del famoso Benidorm Fest al que ambos se habían presentado y en el que ninguno ha sido seleccionado. Ambos han seguido picándose toda la tarde y la cosa ha pasado a mayores. El colaborador estaba disfrazado y llevaba en la mano un palo del propio disfraz y no ha dudado en pasearse por todo el plató y dar algún toque inofensivo a los colaboradores.

Esto ha molestado mucho a Marta Riesco y ha dicho: "El palito te lo vas a comer tú". La situación se tornaba un tanto incómoda para todos y Víctor ha comenzado a gritar colérico por el plató diciendo: "¿Que me voy a comer qué? Que te como". Ante esto, Marta Riesco no ha dudado en decirle: "¿Por qué eres tan agresivo?". Estas palabras de la colaboradora han hecho estallar a Sandoval, que ha perdido los papeles y ha dicho una frase totalmente desafortunada:

"Por mujeres como tú hay hombres que tienen muchos problemas", le espetaba. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo y Marta Riesco amenazaba con abandonar el programa: "O se va Víctor o me voy yo. Eres un sinvergüenza". "Me ha acusado de una cosa que yo no he hecho. No lo voy a consentir. Te acabas de cargar mi carrera", decía Víctor Sandoval a voces antes de irse.

Javier de Hoyos, presentador de la tarde junto a Belén Esteban, no ha dudado en reprochar dicho comentario: "No compartimos nada de lo que ha dicho. Es una lacra machista". Marta sí se ha quedado en el plató y ha seguido con el asunto: "Yo no puedo trabajar con una persona así, me parece una persona agresiva, fuera de sí. Trabajar así es imposible. Quiero decir a mi pareja y a mi familia que estén tranquilos que me estoy intentando tranquilizar. Llamó maltratador a Matamoros y ahora esto".

Las disculpas de Víctor Sandoval

Marta Riesco también ha aprovechado para reprochar a Belén Esteban que no hubiera salido en defensa: "Yo me siento muchas veces así. Os habéis callado muchas veces ante cosas así". La colaboradora -hoy presentadora- no dudaba en decir lo que pensaba: "Me ha parecido fatal lo que te ha dicho y se lo he dicho a él. Ha sido un comentario muy fuera de lugar". "Lo has condenado porque te he preguntado", le reprochaba Riesco, ante lo que Esteban se desesperaba pues aseguraba haber cambiado de tema porque se lo habían pedido.

Víctor Sandoval regresaba al plató y daba sus explicaciones ante lo sucedido: "Es la primera vez en mi vida que me siento incómodo con lo que voy a decir. Que en la televisión del año 2024 tengamos todavía que estar explicando el contexto en el que se desarrollan unos acontecimientos y unos hechos y que parece que estamos en Parlamento en vez de en un programa de entretenimiento... Yo he nacido para hacer show. Cuando se pasan unas líneas se convierte todo en peligroso".

"Yo me he criado en una televisión distinta, el lenguaje que yo tengo es en el que me he criado. Acaba de suceder algo en lo que yo me he sentido agredido, donde yo estaba haciendo una broma con mi personaje. De repente todo se cambia y me dicen que me voy a comer el palito y yo he hecho un comentario que puede haber molestado a alguna persona y les pido disculpas porque no iba con ninguna intención. Lo siento", concluía, ante lo que Marta Riesco se levantaba y se iba diciendo que Sandoval estaba "loco".

El colaborador seguía en el plató y desoía todo lo que le estaban diciendo y, muy afectado por la situación, decía: "Yo lo único que quiero hacer es humor porque lo hago por ustedes. Si en algo les he ofendido les pido perdón y no he venido a esta profesión a cuestionar el trabajo de nadie. Yo me quiero ir a mi casa. Puedo cagarla una vez pero no cagarla todos los días".

En esta noticia

Víctor SandovalPresentador

Marta RiescoPeriodista